domingo, septiembre 26, 2010

El Depo pasó a las finales (1 a 1 con Fátima)

Pepo Morel marcó el gol del empate.


La gente, el hincha del Depo sin dudas sabe que estos pibes seguro no se olvidaron de jugar al fobal. Que en algún momento van a volver al nivel que todo el mundo sospecha deben tener, por que le salen "cosas", varios toques de primera dignos de otro fútbol, uno dos enganches seguidos y se te llenan los ojos y te vienen los deseos de aplaudir y gritar, y hacerles sentir todo el cariño que realmente tenemos por ellos. Y ellos lo saben, pero aveces las cosas no salen, se domina todo un partido (como hoy) pero la bocha no entra, o el arquerito rival (que en realidad es nuestro y está a prestamo en Fátima) saca dos o tres pelotas increibles, o Pepo los supera a todos (hasta el arquero) patea con el arco libre...y pega en el palo y sale.
Bueno, del gol de ellos no hablemos (fué un blooper) son rachas, lo importante es que hoy clasificamos entre los cuatro primeros y eso significa que jugamos para salir campeones, y no es poco.


Hubo conato de gresca con el obeso técnico visitante (que evidentemente nos odia y no lo puede disimular) desafiando a la siempre tranquila parcialidad Tricolor, donde no le fue muy bien y no se la llevó de arriba (siempre decimos que somos muy buenos, que cualquiera nos viene a mojar la oreja en casa), llegó la policia y la sangre no llegó al río Negro.


La estrechez arbitral de siempre se exageró con el banderín de Alderete, quien seguramente viviendo algún ataque depresivo trató de automedicarse con una sobredosis de posiciones adelantadas cobradas por él (en un porcentaje muy alto inexistentes), y ya en el medio tiempo se sintió mejor, puesto que cuando le tocó (en el 2do. tiempo) marcar el ataque visitante, tenía el brazo relajado o muy ejercitado en la primera etapa y no lo usaba.
Esto sigue, ahora estamos con Sol, Barrio Lindo y Fortín de Luro y ahí es donde debemos mostrar los pingos en la cancha.
Sabemos que tenemos unos pingos bárbaros, queremos verlos...

lunes, septiembre 20, 2010

Ujfalusi le fué con ganas a La Pulga

Hay que vendarse bien, puede aparecer un animal como este y te parte...

lunes, septiembre 13, 2010

El Tricolor con posibilidades de meterse entre los cuatro primeros

Ezequiel "El Oreja" Grúpico hizo dos de los goles del Depo en Villalonga
La formación tricolor festejó fuera de casa con dos goles del atacante Ezequiel Grupico y uno del mediocampista Luis"Pepo" Morel. El triunfo fue fundamental pensando en el objetivo de meterse entre los cuatro mejores equipos del certamen, ya que el empate sin goles de Fútbol y Tenis en su visita a Sol de Mayo le permitió el elenco maragato mantenerse en el cuarto puesto con una ventaja de dos unidades con respecto al equipo de Mayor Buratovich.
La última fecha será apasionante, con Fortín, Deportivo Patagones y Fútbol y Tenis luchando por los dos lugares que aún están vacantes en la zona Campeonato

sábado, septiembre 11, 2010

Pedro "Tati" De La Fuente

Encontré esta foto de "El Tati" De La Fuente cuando defendía la camiseta tricolor y me pareció importante que estuviera en el blog,
como homenaje a este gran pibe y jugador excepcional.

Volvió Alfredo Cellerino


Deportivo Patagones sigue firme con la ilusión de meterse en la zona campeonato de la Serie A del torneo Apertura. Esa esperanza el pasado domingo creció aún más no sólo por el triunfo clave ante Fortín Club (2-1), sino también porque el técnico Jaime Devincenzi pudo contar con el plantel completo.

Precisamente, uno de los jugadores que reapareció en el primer equipo fue el arquero Alfredo Cellerino que hacía más de un mes que no atajaba por estar suspendido debido a los incidentes desatados en Pedro Luro.Aunque aún no está en su plenitud física ya que arrastra una lesión en la rodilla, el uno dijo presente el fin de semana.

“Por suerte pude estar y además se contó con el plantel completo, en los partidos anteriores estábamos muy desmantelados, los chicos respondieron pero muchas veces la experiencia ayuda en encuentros difíciles y eso se vio reflejado el fin de semana.
La gran mayoría pensaba que iba a ser un partido de mucho golpe, pero demostramos que jugando al fútbol se podía ganar, estuvo todo muy tranquilo y sin ningún conflicto”, analizó Cellerino. “Jugamos muy bien y estuvimos muy motivados”, completó el arquero ‘tricolor’.


Sobre como vivió el último tiempo alejado de las canchas, el jugador explicó: “No podía jugar ni entrenar porque estaba esperando el seguro para la operación ya que tengo fractura de menisco, estuve entrenando esta semana pero no puedo hacer nada que sobrecargue la rodilla y este mes y medio parado costó un montón, se juntó todo; el domingo no tendría que haber pateado pero quise estar y por suerte no molestó y si el técnico lo requiere este fin de semana volveré a atajar”, aseguró Cellerino que se lesionó contra San Lorenzo en un partido de la octava fecha.


Sobre Villalonga -rival del domingo-, el arquero marcó: “Viene abajo en la tabla, pero mejoró mucho. Además, los dos partidos que nos quedan tenemos que ganarlos para seguir con chances, hay que entrenar y darle para adelante con el objetivo de clasificar a la siguiente fase”, finalizó. Depo suma 27 puntos y está cuarto en el certamen que es liderado por Sol de Mayo con 35 unidades. Fortín tiene 31, San Lorenzo 29, Fútbol y Tenis 27, Fátima 23, Villalonga 22 y Lavalle está último con 19.