| La Selección Nacional jugó dos tiempos de 35 minutos ante un combinado conducido por Hugo Iervasi, que no ocultó su agradecimiento por el trato recibido y se ilusionó con una próxima visita a Río Negro por parte del conjunto albiceleste. | El Seleccionado Sub 17 cumplió esta tarde una nueva jornada de entrenamiento con un partido informal ante un combinado juvenil del Club Deportivo Patagones en el Complejo de la AFA en Ezeiza.
La práctica se extendió por 100 minutos, de los cuales el técnico de la Selección, Miguel Ángel Tojo, utilizó 30 para realizar trabajos físicos suaves. El tiempo restante fue repartido en dos tiempos para disputar el encuentro ante jugadores de las categorías 87 y 88 del club sureño de la ciudad bonaerense de Carmen de Patagones.
Tojo detuvo el juego en reiteradas ocasiones para dar indicaciones y para ordenar la estructura del equipo, especialmente en la línea de volantes.
El ex futbolista Hugo Iervasi, que orienta al plantel de Patagones, se mostró muy agradecido con la atención que recibió por parte de los directivos de AFA y con el cuerpo técnico de la Selección, del cual subrayó su "excelente capacidad para trabajar con los chicos".
Además Iervasi relató: "el entrenamiento fue muy positivo, se jugó muy bien. Pero no lo quiero analizar sólo por la parte futbolística, sino también por su costado amistoso, ya que los chicos de Patagones visitaron por primera vez Buenos Aires y se sintieron muy bien recibidos".
Finalmente, el ex jugador de Vélez y River, Quilmes y All Boys se animó a augurar una revancha: "espero que el Seleccionado pueda venir en noviembre a nuestra ciudad para festejar el 80° Aniversario de la Liga Rionegrina. Con seguridad, serán tratados de igual manera que como ellos hicieron con nosotros".
El plantel del Sub 17 tendrá licencia hasta el próximo lunes a las 14, cuando se reúnan en el Complejo para realizar un nuevo entrenamiento.
Buenos Aires, julio 27 de 2006. | |