lunes, marzo 19, 2007

El Tricolor sufrió más de lo esperado pero pasó a la siguiente ronda (1 a 1 con Fortín de Luro)


El Rulo Marín demostró en la cancha lo que puede hacer cuando se lo propone, y sale a relucir su técnica y velocidad.


El Tricolor sufriendo más de lo esperado pasó a los 8vos. de Final del Torneo Argentino C empatando 1 a 1 en su reducto con Fortín Club de Pedro Luro.
En una noche brillante de Rodolfo "Rulo" Marín y donde Lenteja Muñoz pudo mostrar su categoria faltó eficacia en los últimos metros y si la pelotita no entra en el arco aparecen los nervios y aveces se agranda el rival.
El primer tiempo fue con mucho ritmo de ida y vuelta con los dos equipos claramente ofensivos pero las situaciones más claras las provocó el Depo pero por desgracia no se pudieran plasmar en la red.
En la etapa complementaria, a los 5' Gaby Gonzalez coronó como el sabe un mano a mano trás una asistencia de Marín y los Maragatos parecian tranquilizarse buscando por abajo llegar triangulando al área cebollera. Pero la caprichosa no quería entrar a "abrochar" el resultado (Un cabezazo de Pablo Panetta en un corner desde la derecha todos la vimos adentro).
Comenzó el show del árbitro (de Cipolletti) un impresentable, nos pitó por lo menos 7 tiros libre en el borde del área (5 de ellos los vió él solamente) nos amonestó a medio equipo y a Luro lo trató muy livianamente (en dos oportunidades fué pechado por los visitantes y disimuló su cagazo a expulsarle un jugador cobrando a favor de ellos).
El linesmán matoneaba el banco pero no veía las agraciones contra los jugadores tricolores (como la trompada artera a Parra en el borde del área).
A los 37' de una jugada banal nos embocan un zapallaso por encima de Faridh Cellerino que entra en el segundo palo (justo en el ángulo).
Parra fusila al arquerito de Luro a cinco metros pero le pega en el cuerpo y sale al corner, acto seguido lo expulsa cuano se quiere cobrar venganza del trompis en los riñones.
Adicionó como 7 minutos pero la cosa estaba definida.
Ahora a llorar a la Virgen de las Cebollas y nosotros a ponernos las pilas para la proxima rueda.







El depo se metió en octavos


El partido fue vibrante; no hubo un claro dominador por lo cerradas que se plantearon las acciones. Fortín Club recurrió al contraataque y el "Depo" al habitual vértigo que caracteriza a su forma de juego.

En los primeros minutos, los de Luro iban al frente en búsqueda de la victoria porque era el único resultado que le servía para aunque sea forzar los penales. Su desesperación por conseguir un resultado se mezcló con la potencia de los jugadores de arriba y el equipo "auriverde" parecía llevarse por delante al "tricolor". Los disparos de media distancia y alguna que otra de pelota parada, sorprendían al equipo local.

La inteligencia de Raúl Muñoz mezclada con la calidad y la inspiración de Rodolfo "Rulo" Marín emparejaron las acciones. La velocidad que proponía el "Depo" para jugar, no dejaba que la pelota se jugara de manera precisa. La posesión de la pelota se repartía y el único que asomaba con alguna ocasión de peligro era el Tricolor.

"Rulo" Marín creaba, "Pepo" Morel realizaba sus reiteradas aventuras ofensivas pero no lograban quebrar el cero.

La imagen del partido era buena mas allá de la ausencia de goles.

En la segunda mitad el "Depo" arrancó como una aplanadora. El arquero Rap, salvó en tres ocasiones consecutivas a su equipo en una arremetida del conjunto local.

Lo que no pudo parar, fue el derechazo cruzado de "Gaby" González que puso en ventaja al conjunto maragato a 5´ minutos de iniciada la complementaria. El delantero, definió luego de una notable asistencia de la figura del partido: El Rulo Marín.

Del gol en adelante, el partido volvió a hacerse trabado. Ninguno de los dos llegaba con criterio al arco y predominaba la lucha en el medio campo.

A los 37´, Fortín sorprendió de contraataque y ayudado por una pésima salida de "Farihd" Cellerino, Fabricio Stefanelli logró la igualdad que ilusionó a mas de uno de la afición visitante.

El impacto del empate hizo reaccionar a un Deportivo Patagones que se convirtió en el dominador del encuentro.

El ingreso de Agustín Parra por el sector izquierdo, hizo que el conjunto local sea más punzante en ataque. Parra probó en dos ocasiones al arco de Rap sin mayor trascendencia pero dando la pauta de quien mandaba en el partido. A los 44´, se iría expulsado por juego brusco.

Mas allá de la clasificación del "Depo", vale resaltar el mal desempeño de la terna arbitral. Mostraron falta de carácter y en muchas ocasiones fueron los culpables de los incidentes que se producían dentro de la cancha y de las reacciones de la afición.

En octavos de final, Deportivo Patagones enfrentará al conjunto santacruceño Estrella Norte, verdugo de Barrio Lindo.