martes, junio 19, 2007

Quisieron joder a Deportivo Patagones


"Quisieron joder a Deportivo Patagones"

González se fue caliente de la cancha.

Patagones.Gabriel González, delantero del conjunto tricolor se fue con mucha bronca de la cancha tras el empate en tres con Villa y no ocultó su malestar por la actuación del árbitro del partido y sus asistentes.

"Era un partido controlado que la terna arbitral (Kobrin - Luna y Espinoza) se lo complica solo, cobran un penal inexistente y cuando se lo reclamo al árbitro, se me ríe en la cara. Creo que fue terrible como quisieron joder a Deportivo Patagones", expresó González.

Además, agregó que el partido estaba siendo ganado justamente por su equipo y que los árbitros perjudicaron al Depo y favorecieron a Villa para que pudiera empatar.

"Nos vamos con una bronca bárbara porque el partido estaba controlado y estos tipos nos complican el partido", señaló el goleador.

Pero el delantero no sólo se quejó por la actuación de los árbitros en el partido del domingo con Villa, sino que el problema viene de antes.

"Venimos de jugar en Luro con dos expulsados en los primeros 8 minutos, ahora esto, un partido tranquilo 3 a 1 y te vas con la sensación de que te vienen a joder la vida porque estaba tranquilo el partido, la calentura ya está, el partido ya está empatado y ahora tenemos que trabajar en la semana para lo que viene".





Un 3 a 3 logrado por Kobryn
(de delictiva labor)

Patagones. Deportivo Patagones y Villa Congreso protagonizaron ayer un excitante empate que los clasificó a las semifinales del torneo Apertura de la Liga Rionegrina de fútbol.

Lejos de especular -el empate los depositaba si o si en la próxima ronda- los equipos se brindaron al máximo y jugaron uno de los encuentros más atractivos del campeonato.

El resultado final fue 3 a 3, luego de que los maragatos fueran ganando 3 a 1. Este resultado deja a Villa Congreso -que con la derrota se quedaba afuera del torneo- como ganador de la zona "B" y a Deportivo Patagones clasificado a semifinales como mejor segundo.

Lo más comentado del partido fue el polémico arbitraje de Roberto Kobryn, que fue largamente criticado por jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas de Deportivo Patagones.

En el segundo minuto del primer descuento, Daniel Cellerino anotó la tercera conquista de los viedmenses, que le permitió seguir en el torneo, ya que la derrota los marginaba de esa instancia.

El partido se inició con un ambicioso Villa Congreso que se fue con todo contra el arco de Cellerino, quien respondió muy bien ante dos remates de media distancia de Castrillo y su hermano Daniel.

Deportivo Patagones no fue menos y a los 18 minutos, cuando jugaba mejor, se puso en ventaja, tras una pelota que Morel no dio por perdida sobre la derecha, envió un centro preciso y Gabriel González se encargó de cabecear magistralmente para dejar sin chances a Ramírez.

A los 31 minutos Villa llegó a la igualdad en su mejor jugada colectiva del partido. La inició Catrín, pase a Vázquez y centro de este a Castrillo que ingresó solo por el segundo palo para empujarla.

Diez minutos más tarde, cuando se iba el primer tiempo, apareció nuevamente González para ganar entre los centrales y rematar por sobre el cuerpo de Ramírez que salía a achicar para poner nuevamente en ventaja a Patagones.

En el complemento, Depo pudo aumentar en una contra a los 10 pero Faroux definió muy suave. Un minuto más tarde el goleador no perdonó.

González aprovechó una duda de los centrales que se chocaron cuando intentaban despejar y se la pasó a Faroux que definió a un metro del arco.

De allí en más el clima se enrareció en la cancha, varios fallos de Kobryn fueron muy criticados por todo Deportivo Patagones, con un Villa que se quedaba afuera.

A los 12 se fue expulsado Sosa por doble amarilla y más tarde un penal de Riera a Catrín, que Cellerino transformó en le volvió a dar vida a los visitantes.

Villa fue con todo a buscar el empate, que llegó a los dos minutos del primer descuento otorgado por el árbitro, con un cabezazo salvador de Cellerino.

En las últimas dos jugadas del partido Villa tuvo el triunfo, primero en los pies de Cellerino y después en una increíble jugada del propio delantero que a centímetros del arco estrelló un cabezazo en el palo.

Diario Al Día