lunes, enero 21, 2008

No apareció el fútbol (cero a cero con SL de Barrio Lindo)

Equipo con que inició el Deportivo Patagones el Argentino C 2008 (21/01)
Parados: Oscar Sosa; Jorge Saez; Alfredo Cellerino; Nadirh Llambay; Federico Faroux; Adrian Véjar y Nelsón Medina.
Agachados: Daniel Miranda; Diego Rodriguez; Denis Iogna y Fabrizio Stefanelli

En el final de esta tarde de enero comenzó el Argentino "C" para el Tricolor sin muchas sorpresas, ya sabiamos que las prácticas de fútbol no fueron las necesarias, que el trabajo en la arena de La Boca endureció musculos y talentos, que se sumaron jugadores nuevos (cuatro jugaron de titulares) y debian adaptarse al equipo, que se fué el Rulo Marín, que Pepo (el as de espadas) está lesionado..., creo que son muchas cosas para pensar que en el primer partido (todo esto) no iba a aparecer y el equipo funcionaría.

Ocurrió lo lógico, era dificil hacerse de la pelota (la Penalty parecía un conejo asustado), los que saben con la bocha se la daban a los rivales y los que marcan llegaban muy exigidos. Se exageró con los pelotazos a los puntas (pelotazos de frente a Fede y a Diego siempre marcados muy de cerca) contagiandonos del juego del rival...y el partido salió feo, peleado, trabado, sin una gota de inspiración futbolística.


En el segundo tiempo se mejoró un poco, hubo algunas llegadas, se destacó la labor en el fondo de Nelsón Medina y Adrian Véjar (una muralla) hasta que a los 29 minutos lo expulsan a Daniel Miranda (se le piraba el 9 y le puso el cuerpo), exageró el árbitro (Lamberti) con la roja pero a llorar a la iglesia.

Mirenghi sacó a Stefanelli y puso a Emanuel Riera y el partido siguió trabado hasta el final.

El Zurdo Cristian Sosa ingresó en el segundo tiempo por Denis Iogna, se juntó con el Patito Saez y Stefanelli por ahí salieron los mejores ataques del Depo.

El grupo es bueno, hay jugadores importantes, creo que solo falta tiempo para ponerse a punto y demostrar en forma colectiva lo que son estos pibes individualmente.

Les tenemos una fe ciega.

En el otro encuentro de la zona Sportman (Choele Choel) le ganó de visitante 2 a 1 a Beltrán.