Esta es una vista de la zona donde ubico la hinchada del Depo (en la combi blanca viajaron los jugadores).
El encuentro de reserva finalizó 1 a 1, se destacaron Llanquita (en el arco) tapando un mano a mano y atajando un penal y especialmente Carito y Gastón Sosa (este último marcando el gol del empate). El rendimiento de los pibes fué parejo, metieron y jugaron de igual a igual.
En el encuentro de primera el representativo del Depo tuvo el mérito de tratar de jugar al fútbol, saliendo un encuentro muy parejo, obviamente gracias a la actuación de Kobrin y sus secuaces, nos llevamos 8 jugadores con tarjetas amarillas y dos expulsados (el Jujeño Navarro y el Monito Zuñiga) por jugadas banales.
No nos cobró dos penales a favor, uno al Zurdito Sosa (que en la jugada llegó a tragar casi medio kilogramo de tierra) y otro a Fede Faroux que entro los últimos 15 minutos.
Menos mal que no jugamos con los titulares, viajarìamos (seguro) con algunos menos al próximo compromiso en Mayor Buratovich.
Y siguen pasando estas cosas en la Liga de Beacon. Y quien le pone el cascabel al gato...?
Aquí se observa a las autoridades policiales custodiando las puertas de los vestuarios.
1) Deportivo Villalonga vs San Lorenzo de Barrio Lindo (Arbitra Jaramillo)
2) Santo F.C. vs Fortín Club de Pedro Luro (Luis Froilán)
3) Villa Congreso vs Jorge Newbery (Espinoza)
4) Fútbol y Tenis de M. Buratovich vs Deportivo Patagones (Lamberti)
Son encuentros ida y vuelta, los ganadores pasan a semifinales.
Llanquita le ataja el penal a Pichuman.
En la semana los dirigentes se pagaron un asado (espectacular) en la Sede, los pibes de postre jugaron al basquet para bajar la comida, despues posaron para la foto.