lunes, noviembre 02, 2009

Deportivo se mantiene al acecho


Deportivo Patagones consiguió un triunfo tan sufrido como merecido, en realidad fué el único equipo que puso ideas futbolisticas en la cancha, sobre Fútbol y Tenis de Mayor Buratovich por 1 a 0 y el próximo fin de semana viajará a Pedro Luro para intentar bajar al puntero Fortín Club.

El tanto de la victoria maragata fue obra de Denis Iogna con un bombazo de zurda desde afuera del área luego de una maniobra individual lujosa por parte del diminuto "mediapunta" a los trece minutos del complemento.

Cuando restan dos fechas para terminar el certamen, Deportivo se encuentra tercero, a tres unidades del líder y a una del actual campeón, San Lorenzo de Barrio Lindo.

La formación orientada por Jorge Gruld fue ayer la que buscó el triunfo desde el primer minuto y la única que mostró ganas de ganar.

Sin embargo, chocó contra su propia impericia y tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para que plasmar en el marcador la evidente superioridad que había en el juego.

El siempre movedizo y e inteligencia Luis Morel mostró chispazos de su talento cada vez que entró en acción, pero no hubo un acompañamiento general a la visión del “Pepo”.

El encargado de abrir la cerrada defensa del conjunto de Buratovich fue Iogna, con un disparo de media distancia.“Sabíamos que debíamos ganar, sea jugando bien o jugando mal”, expresó el autor del gol de la victoria, conciente que estos tres puntos eran fundamentales.

Sobre el gol anotado, Iogna sostuvo “que no tengo problemas en pegarle con cualquier de las dos piernas” y con respecto a los resultados que registraron en los otros partidos, afirmó que “nosotros vamos a darle hasta el final”.


Deportivo Patagones: Cellerino; O. Sosa, Rocha, G. Sosa y Rodríguez; Morel, N. Sosa, C. Sosa y Marín; Muñoz e Iogna.

DT: Jorge Grudl.


Fútbol y Tenis: Mino; Roa, Úbeda, Podlech y Romero; Martínez, Rodríguez Blanco, Herrera y D. Pazos: A. Pazos y Cuneo.

Árbitro: Luis Jaramillo. Gol: ST, 13m Iogna (DP).