viernes, noviembre 20, 2009

El Depo define técnico y la participación en el Argentino "C"

Los dirigentes del Deportivo Patagones están en etapa de definiciones, por un lado se encuentran analizando quien podría ser el reemplazante de Jorge Gruld para la próxima temporada y además, deben decidir si finalmente participarán de la próxima edición del Torneo del Interior. El hecho que si esta confirmado es la realización de la fiesta por los 20 años del club, la cual se estará desarrollando el sábado en el gimnasio del "Depor".
El presidente de la entidad, Rubén Pérez, en dialogó con el programa radial "Vamos tricolor" que se emite los martes a las 20 horas por Radio Uno 89.7, comentó que "la subcomisión de fútbol, esta hablando con algunos de los posibles candidatos para hacerse cargo de la primera división. Estamos avanzados en las tratativas, pero todavía no podemos dar el nombre de el, la semana próxima posiblemente haya definiciones".
La institución maragata tiene hasta el 30 de noviembre para confirmar ante la Asociación del Fútbol Argentino, si participará del Torneo del Interior que tiene fecha de inicio el 17 de enero. "En los próximos días volveremos a reunirnos por esta cuestión, por el momento hay algunos altos dirigentes que ven muy difícil que se pueda llevar adelante la disputa de este certamen, debido a que exige una suma alta de dinero y es primordial hacer algunas reformas edilicias antes que utilizarla para jugar el Argentino C".
Respecto a las necesidades en cuanto a infraestructura, "Coco" señaló que existe la posibilidad de hacer las reformas en las salidas de los vestuarios de la cancha de fútbol, para construir dos salidas, una para cada equipo. Eso sumado al interés de poder cubrir la pileta de natación, para que se pueda utilizar todo el año, en uno de los grandes objetivos de esta dirigencia. Además, se están realizando las reformas en la cancha de hockey, junto a la colaboración de la subcomisión de padres.
Por su parte, el sábado se estará desarrollando la fiesta con motivo de los 20 años de la creación de la institución. Este festejo se realizará con cena- show y las tarjetas están en venta en la subsecretaria del club, de lunes a viernes de 17.30 a 20.30 horas, con un valor de 50 pesos.