lunes, febrero 19, 2007

Una tarde para no recordar y la ausencia de Atlético Chimpay...

En una tarde para no recordar en la cancha de Sol perdimos 2 a 1 con Barrio Lindo, en realidad nadie jugó (ellos tampoco) pero Jaramillo les regaló un penalty (dirian los españoles) y esta vez lo embocaron.
El gol nuestro, Fede Faroux en la única jugada agradable del partido pase en cuchara de Mario Martinez y el Flaco definió de cabeza. Era el uno a uno, recien se iniciaba el segundo tiempo pero latarde sin dudas no tenía ganas de ser recordada así que se portó como tal y el fútbol no apareció.
Lo expulsaron al Perro y a Lenteja por quejarse al árbitro de que no se jugaba con una pelota reglamentaria (condimentos de esta Liga...).
El domingo siguiente (18 de febrero) se programó jugar con Atlético Chimpay en nuestro Estadio a las 21.15 hs. pero no aprecieron (Otra joyita de esta Liga...) llamaron por telefono que se les rompió el micro y no se presentaba a disputar el encuentro (de locos).
Igual se hizo el "zafarrancho de partido", planillas, firmas, pagar a los árbitros (800 mangos) y entrar a la cancha.
Se ganan los puntos igual pero quedás puteando a quien deja ingresar a estos clubes a un Torneo como el Argentino C, o no?


Adrian Vejar y Nico Sosa entrenando.



El Gringo Sandroni con la camiseta de Estudiantes de La Plata (cosas de hinchas de River).