lunes, mayo 14, 2007

Cero a Cero con El Santo en el Barrio Mi Bandera


Guillermo Abel - Emanuel Riera - Federico Gomez
(Los pibes piden camiseta de titulares)

Jugar en la cancha del Santo en el Barrio Mi Bandera de Viedma es un castigo, un castigo para todos, para los que juegan, los que estan en el banco, para los que miran, sobre todo cuando el frio patagonico se hace presente y aparece el viento Sur, precisamente ahi, donde no hay reparo y castiga de lleno contra todo el mundo.
Cancha fea, llena de piedras y con viento muy fuerte ES UNA MIERDA. A nadie se le ocurriria jugar por gusto en ese lugar, y a los arbitros (en el caso de ayer al Sr. Arden) esto les pesa y tratan de darle alguna alegria a los locales y se ponen sistematicamente la camiseta amarilla. Un horror deportivo, aca el futbol se transforma en un deporte extremo.

Nosotros no la embocamos, esta demostrado en este campeonato, pero pasan cerca (ya van a entrar). El problema es que estos energumenos dejen pegar a discrecion y no piten penales como el que le hace a Jonhy Fariñes (al defensor solo le falto hacerle un tacto rectal) y el referee por supuesto se hizo el pelotudo (que le sale barbaro).

Igual clasificamos primeros en la zona B.

Asi entro el Tricolor: (Parados) Jorge Saez; Alfredo Cellerino; Gullie Abel; Fede Gomez; Emanuel Riera y Rulo Marin (Agachados) Daniel Miranda; Oscar Sosa; Jonathan Fariñes; Federico Faroux y Pepo Morel.



Accion de juego de la reserva


Jonathan Fariñes


El arbitro expulsa al ayudante de campo de Hugo Iervasi, Fernando ¨La Fiera¨ Mirenghi por no estar de acuerdo con su pesima tarea.

El domingo pasado perdimos en un partido lamentable (Verdugo expulso a Vejar, Iogna y Nico Sosa) por el arbitraje, donde el Depo con ocho hombres no merecio la derrota (0 a 1 con SLBL).