martes, junio 12, 2007

El Depo a lo guapo en Pedro Luro, Ganó 1 a 0



Deportivo se hizo fuerte con 2 menos

PEDRO LURO -- Deportivo Patagones consiguió una victoria increíble. Con dos menos durante prácticamente todo el encuentro, el conjunto maragato superó a Fortín Club de Pedro Luro por la mínima diferencia y trepó a la cima de la tabla de posiciones del Grupo "B" de la Zona Campeonato de la Liga Rionegrina de Fútbol.
La tarde no comenzó bien para Deportivo, teniendo en cuenta que a los 7 fue expulsado Federico Gómez y un minuto más tarde vio la roja Adrián Véjar (lo hizo expulsar el linesman porque según él pisó a un rival luego de un foul).
Pese a que quedó con dos hombres de menos, el visitante no se achicó y a los 31 del primer período se puso en ventaja por intermedio de Gabriel González (El Gaby las aguantó todas un Maerstro).
Fortín no pudo torcer la historia y a los 45 del complemento sufrió la cesantía de Mauro Ullúa.

El Tricolor ingreso a la cancha con algunas bajas importantes por "epidemia de gripe en el plantel" (Fede Faroux - Denis Iogna - Oscar Sosa- Guille Abel y Guillermo Yanca) y la baja del Gringo Sandroni por la expulsión ante Lavalle.

Deportivo Patagones: A. Cellerino; E. Riera; D. Miranda y A. Vejar; L. Morel; N. Sosa; J. Saez y el "Uruguayo" Menendez -Debut en primera-; A. Marin (de enganche) y F. Gomez y G. Gonzalez.
DT: Fernando Merenghi

La reserva perdió 4 a 2, jugando con 5 pibes de la quinta. No viajó ningún dirigente, que pasa muchachos abandonamos..?

Por el mismo grupo, Villa Congreso también consiguió una importante victoria en calidad de visitante, al derrotar a Lavalle por 3 a 1.
Roberto Vázquez --2-- y Ariel Gómez marcaron para el ganador, mientras que descontó Víctor Oroño.
En la Zona "A", el más beneficiado fue Sol de Mayo, que le quitó el invicto a San Lorenzo de Barrio Lindo, al que superó por 2 a 1.
Los viedmenses ganaron gracias a las conquistas de Martín Rubilar y Claudio Huaquillán. El empate transitorio fue obra de Lautaro Payalef.
Además, Deportivo Villalonga venció ajustadamente a Santo por 3 a 2 y acrecentó sus chances de clasificar. Los locales ganaban con tantos de Néstor Cerquetella, Daniel Rosas y Matías Lhande, pero la visita se puso a tiro por los tantos de Carlos Soasnavar y Agustín Santo.
En la Zona Repechaje, San Martín ya se aseguró la clasificación. En este sector, los resultados fueron: San Martín 3 (Omar Floridia --2-- y Marcelo Baier)-Jorge Newbery 0, Libertad 2 (Nicolás Millapi --2--)-Fátima 2 (Cristian Coronel --2--) y Social Ascasubi 1 (Héctor Contreras)-Fútbol y Tenis (Bustos).

Zona Campeonato

Grupo "A"
Equipo J G E P GF GC PTS
Sol de Mayo 2 1 1 0 5 4 4
San Lorenzo 2 1 0 1 3 2 3
D. Villalonga 2 1 0 1 3 4 3
Santo FC 2 0 1 1 5 6 1

Grupo "B"
Equipo J G E P GF GC PTS
Villa Congreso 2 1 1 0 3 1 4
D. Patagones 2 1 1 0 3 2 4
Fortín 2 0 1 1 0 1 1
Lavalle 2 0 1 1 3 5 1

Zona Repechaje

Grupo "A"
Equipo J G E P GF GC PTS
San Martín 2 2 0 0 7 2 6
F. y Tenis 2 0 2 0 2 2 2
J. Newbery 2 0 1 1 1 4 1

Grupo "B"
Equipo J G E P GF GC PTS
Fátima 2 0 2 0 4 4 2
S. Ascasubi 2 0 2 0 3 3 2
Libertad 2 0 1 1 4 6 1

El fin de semana anterior sacamos un triste empate ante Lavalle de locales (2 a 2) con goles de Gaby Gonzalez y Fede Faroux.

S
e pudo ganar con una buena arremetida en el segundo tiempo despues de ir perdiendo 2 a 0, pero no se dió (faltó eficacia a la hora de meterla).