martes, junio 09, 2009

Dificil momento Tricolor

Tras perder el domingo pasado de visitante 4 a 1 en Villalonga, Lavalle se impuso al conjunto local por 2 a 0 y se ilusiona con el título del Torneo Apertura.

El primer gol lo logró Gabriel González, a los 25 minutos de la primera parte, mientras que la segunda conquista fue de Iván Camino, sobre el cierre del encuentro.

En la etapa inicial, se vio un trámite discreto, sin un claro dominador y con pocas llegadas a los arcos. El gol de González llegó tras una jugada aislada. Probó desde la línea del área grande con un tibio remate que complicó a Cellerino y se le metió.

En la segunda mitad, Depo se fue con todo a conseguir el empate. Pero, a los 23’ un incidente le complicó las cosas. Cellerino le propinó un cabezazo a Catrín y Carlos Bravo le mostró la roja. Esto provocó el enojo del uno del Depo que se le fue encima al arquero suplente, Roberto Belloso, aunque pudo ser controlado. Depo siguió buscando, pero, a poco del final, llegó el gol de Camino para sellar la historia.


Gaby González maneja el balón. El goleador no podía estar ausente en el marcador.

DEPO 0 - LAVALLE 2
Arbitro: C. Bravo. Cancha: Depo.
Depo: Cellerino; O. Sosa, Vejar, Riera y Sandoval; Marín, N. Sosa, Iogna; C. Sosa; Gómez y G. Sosa. DT: Jorge Gruld.
Lavalle: Catellani; Fernández, Pacheco, Nahuelfil y Chanique; Cabrera, Paredes, Godoy; Catrín; González y Avendaño. DT: Alberto Entraigas.
Detalles: Goles: PT: 25’ González (L). ST: 46’ Camino (L). Cambios: ST: 13’ lamberte por G. Sosa (DP), 18’ Miler por Marín (DP), 25’ Romero por Paredes (DP), 36’ Acevedo por C. Sosa (DP), 43’ Camino por Catrín (L), 47’ Martínez por Godoy (DP). Expulsado: ST: 23’ Cellerino (DP).