martes, julio 14, 2009

Gruld quiere rearmar el equipo para el Oficial



El entrenador Jorge "Colo" Gruld expresó que en el transcurso de la semana se reunirá con la dirigencia del Deportivo Patagones para comenzar a delinear el equipo que afrontará el torneo Oficial de la Liga Rionegrina.

“Queremos estar arriba y pelear el campeonato. Primero nos tenemos que reunir con los dirigentes para reordenar las cosas, porque la dolorosa eliminación en el Torneo del Interior afectó no sólo al plantel sino también a los directivos”, sostuvo.

“Tenemos que juntarnos esta semana, hablar con los jugadores que tenemos y después ver si sumamos a algún otro refuerzo”, agregó el conductor del Depo.

Al ser consultado sobre el triunfo logrado sobre La Loma por 2 a 1 con mayoría de juveniles, Gruld remarcó la entrega de los chicos pero lamentó las expulsiones de Germán Sandoval, Adrián Vejar y Gastón Sosa.

“La idea era terminar de la mejor manera y se pudo lograr. Si bien fue un partido muy accidentado donde perdimos varios jugadores importante finalizamos con una victoria. Ahora los jugadores van a descansar unos días y luego arrancaremos una minipretemporada”, comentó el entrenador.


El DT se reunirá con los dirigentes.