lunes, abril 05, 2010

El Tricolor se recuperó de visitante ante Sol de Mayo (2 a 1)


Deportivo Patagones se recuperó del traspié sufrido en la primera jornada con San Lorenzo de Barrio Lindo y se llevó los tres puntos en el clásico de la Comarca al doblegar como visitante a Sol de Mayo 2-1 en un duelo caliente y de dientes apretados.
Oscar Stubbe, que fue la figura del partido, adelantó en el marcador a la formación maragata a los 5’ del primer capítulo y Federico Gómez volvió a mojar (Comenzó el año con muchas ganas y vacunando en los dos encuentros disputados) aumentó para la visita a los 41’ de penal.
En el segundo segmento descontó para dueño de casa el ingresado Luis Romero con un cabezazo y encendió la ilusión de los albicelestes, pero Deportivo Patagones supo aguantar hasta el final para llevarse una victoria muy valiosa en la lucha por el título de la Serie A.
Ambos equipos terminaron con diez jugadores. En Sol de Mayo se fue expulsado Matías Muñoz (48m. PT) y en el visitante el mediocampista Nicolás Sosa (26m. ST).


SOL DE MAYO 1 - DEPORTIVO PATAGONES 2


Estadio: Sol de Mayo. Arbitro: Carlos Bravo.

Sol de Mayo: Lautaro Catellani; Jonatan Mitoire, Walter Gual, Matías Muñoz e Ignacio Pizzio; Arturo Fernández, Claudio Huaiquillán, Raúl Muñoz; Iván Luquet; Hernán Seguel y Emerson Abatte. DT: Adán Valdebenito.


Deportivo Patagones: Alfredo Cellerino; Mauro Rodríguez, Adrián Vejar y Cristian Taborda; Emmanuel Riera, Oscar Stubbe, Nicolás Sosa, Adrián Marín; Cristian Sosa y Jorge Saez; Federico Gómez. DT: Celso Quitero.


Detalles:

goles: PT: 5m. Stubbe (DP), 49m. Gómez (DP). ST: 29m. Romero (SM).


Cambios: ST: 8m. Gutiérrez por Muñoz (SM), 18m. Morel por Marín (DP), 19m. Cabrera por Seguel (SM), 23m. Peralta por Rodríguez (DP), 27m. Romero por Mitoire (SM), 34m. Remolcoy por Fernández (SM), 46m. Luengo por Taborda (DP).


Expulsados: PT: 48m. Matías Muñoz (SM). ST: 26m. Nicolás Sosa (DP).