lunes, junio 06, 2011

Sol no se tiene que hacer el ADN, el Depo es su papá...


Le volvió a ganar a Sol de Mayo por la mínima diferencia.
Deportivo Patagones sacó ventajas de sus sobre sus perseguidores al vencer a Sol de Mayo por la mínima diferencia, ante un buen marco de público de esta manera estiro cifras sobre sus escoltas afirmándose como único líder de la laga rionegrina de fútbol en la serie "A" al cumplirse la segunda fecha de la revanchas.
En un partido de buen fútbol, el único gol del partido lo marcó Luis "Pepo" Morel quien a los 34 del segundo tiempo le dio la victoria a su equipo ante el delirio de la parcialidad local.
El encuentro fue arbitrado por Carlos Bravo de regular desempeño en la cancha del Deportivo Patagones por la novena fecha de la liga rionegrina de fútbol
El partido fue un idas y vueltas en los primeros minutos, donde arranco mucho mejor el equipo dirigido por Adán Valdebenito con un fútbol que quizá trajo de su última incursión en Huahuel Niyeo de Ingeniero Jacobacci, jugando por afuera y yendo a buscar el partido, ante un Deportivo que arrancaba mal los primeros minutos y que mejorando lentamente.
Cuando transcurrían 8', un encuentro entre los delanteros Remolcoy -de gran partido- y Muñoz que remató contra el arco contrario y tuvo una gran respuesta Alfredo Cellerino.
Pero el equipo dirigido por Jaime Devicenzi iba responder a los 22' tras un centro perfecto de Morel que termina en Michelena y este define mal (¿Que le pasa a este pibe?) y se lo pierde...
Pero Sol seguía controlando el accionar en el primer tiempo, a los 27' tras un rémate Iván Luquet termina sacando en la línea Vejar. Sol seguía buscándolo y 29' Emerson Abatte en dos oportunidades se lo pierde y le queda Sepúlveda que tira un remate queda en el palo.
Sobre el final del primer tiempo, el Depo buscaba de contra a través de Michelena queda solo con el arquero y se lo pierde mandando la pelota afuera, y asi se iban al entretiempo empatando en el marcador pero con un Sol dejando mucha mejor impresión.

En el complemento todo iba a cambiar los dirigidos por Jaime Devicenzi iba a salir con todo a buscar el partido, presionando al equipo contrario y sin dudas lo pasó por encima, con otra actitud ante un Sol que se mostro sorprendido desde el arranque, ya que al 1` se lo perdía Gastón Sosa.
Los albicelestes le costo entrar en juego en el complemento, todo era del Deportivo que a los 7´ tras una gran jugada del "Picante" Denis Iogna que termina en centro para Mario "Pitu" Quilen que se lo pierde de cabeza por milimetros (se olía que el gol estaba por llegar) , y tres minutos más tarde tras una gran jugada individual entra al área remata y Catellani la manda al corner.
Sol desconocido, y el Deportivo Patagones que iba, Así replanteaba el juego en el complemento. A los 12` un remate de Michelena en el área lo saca García, recién ahí pudo responder Sol con un contraataque que le queda a Sepúlveda de zurda.
Morel quiso sorprender a los 26 tras un remate que Catellani manda al corner, pero la apertura del marcador se iba abrir tras un remate de Grupico, el rebote le queda a Luis "Pepo" Morel que a los 39' metía un remate terrible, endemoniado, perfecto que el guardavallas no pudo hacer nada y el local merecidamente se ponía en ventaja faltando poco para el final.
El partido se iba a estirar hasta los 50´, pero Sol no inquieto en demasía a la defensa tricolor que aguantó a pie firme, para aferrarse al liderazgo del torneo y esperar tranquilo el próximo viaje a Buratovich, mientras que recibirá a San Lorenzo como local en busca de recuperación y no perderle pisada al puntero.