jueves, mayo 14, 2015

Depo se quedó con el clásico Maragato

 

Millañanco anotó el único gol del encuentro.
Deportivo Patagones se impuso esta tarde 1-0 sobre Jorge Newbery y se quedó con el clásico maragato que estaba pendiente de la quinta fecha de la Serie A de la Liga Rionegrina. El único gol del encuentro fue anotado en el complemento por Ezequiel Millañanco.
El conjunto tricolor ahora acumula 8 unidades en el certamen y trepó a la cuarta ubicación, mientras que el elenco aviador desperdició la oportunidad de quedar como único escolta del puntero Sol de Mayo y sigue segundo con Peña Azul y Oro con 11 puntos, a cuatro de la cima.
Luego de un primer tiempo poco vistoso y con pocas situaciones de peligro, en el complemento llegó el festejo del dueño de casa. Sobre los 35 minutos, el ingresado Dennis Iogna combinó con Cristian Sosa, quien lanzó un centro preciso al primer palo para el ingreso del ex Independiente Ezequiel Millañanco, quien con un frentazo perfecto superó a Nicolás Marino para el 1-0 final.

D. PATAGONES 1 - JORGE NEWBERY 0
Estadio: Deportivo Patagones. Árbitro: Fabricio Perelli.
Deportivo Patagones: Sebastián Sandoval; Gastón Sosa, Walter Faundez, Exequiel Rodríguez y Cristian Sosa; Marcos Galiano, Facundo Cresta, Nicolás Sosa, Adrián Marín; Ezequiel Millañanco y Federico Gómez. DT: Iván Grasso.
Jorge Newbery: Nicolás Marino; Iván Muñoz, Leonardo Marilaf, Federico Barrios, Lucas Aguilera; Carlos Fernández, Facundo Quiroga, Fernando Batalla, Fabio Cabrera; Facundo Marini; Martín Rubilar. DT: Alberto Entraigas y Luis Olivares.
Gol: ST: 34m. Millañanco (DP). Cambios: ST: 15m. Mauro Pelozo por Marini (JN) y Dennis Iogna por G. Sosa (DP), 22m. Diego Videla por Batalla (JN), 26m. Nelson Chico por Marín (DP), 37m. Maximiliano Castillo por Cresta (DP).