sábado, septiembre 05, 2015

Emmanuel Riera "Nos preparamos para un partido difícil"



Emmanuel Riera, se refirió al juego con Boxing Club por la 15º fecha de la Zona 1 del Torneo Federal B.
 
Deportivo llega con confianza renovada, tras golear por 4 a 1 a Belgrano, ahora se mide con Boxing, rival directo. El duelo será este sábado a las 20 en cancha del Tricolor.
 
Riera sostuvo que tras la victoria de la fecha pasada “la semana de entrenamientos fue mucho más tranquila, después de volver a ganar en casa y sumar puntos importantes se trabaja de otra manera”.
 
El objetivo de Depo sigue siendo el mismo: meterse entre los cuatro mejores y obtener la clasificación, por eso, Boxing es un rival a vencer para seguir en la pelea. “Nos preparamos para un partido difícil, donde vamos a tener que estar tranquilos, atentos y concentrados porque no podemos cometer ningún error” dijo Riera y agregó que “sería muy lindo poder ganar y prenderse en la pelea otra vez”.
 
El jugador del Tricolor confía: “si logramos sumar los tres puntos daríamos un paso importante y empezaríamos a pensar en otra cosa”, sin embargo es precavido al señalar que “tenemos que estar tranquilos, una derrota no nos complica, falta bastante todavía”.
 
En cuanto al juego con Belgrano de Esquel, que ganaron 4 a 1, Riera destacó que las anotaciones fueran de jugadores que no están acostumbrados a marcar, como si lo está el máximo artillero del Tricolor, Federico Gómez, porque “nos da confianza que hayan convertido otros chicos. Contra Sol nos pasó que marcaron muy bien a Fede y era como no teníamos otra respuesta, ahora sabemos que sí”.