sábado, mayo 02, 2009

Morel es la única duda

El volante anda con dolores en el estómago, pero el cuerpo técnico confía en recuperarlo para el juego de mañana frente a Boca de Río Gallegos.

El volante Luis Morel es la única duda que tiene la dupla técnica que integran Jaime Devincenzi y Jorge Gruld para confirmar el equipo que mañana recibirá a Boca Juniors de Río Gallegos a las 15, en el duelo de vuelta por los octavos de final del Torneo del Interior.

Morel presentó en las últimas horas algunos dolores en el estómago y, aunque la situación no es de gravedad, los técnicos optan por cuidar al volante, pieza clave en el tricolor.

En el caso que “Pepo” no esté en buenas condiciones, su lugar será ocupado por Emanuel Riera.

De esta forma, el equipo saltaría a la cancha con Alfredo Cellerino en el arco; Oscar Sosa, Sergio Rocha y Adrián Vejar en el fondo; Luis Morel o Emanuel Riera, Emiliano Carreño, Cristian Sosa y Adrián Marín en la zona de volantes; Juan Cruz Cúneo, Denis Iogna y Dorato Santiago.

El plantel “tricolor” entrenó ayer en su cancha de avenida costanera y por la tarde fue licenciado, para que puedan estar con sus familias en el Día del Trabajador.

Hoy volverán a reunirse para realizar una práctica liviana y luego quedarán concentrados en Goliat, de Viedma, a la espera del trascendental juego.

En lo que hace a Boca, reaparecerá el desequilibrante Lucas Ceballos -jugará como volante por derecha-, quien por suspensiones se perdió tres de los últimos cuatro partidos. Además, saldría Fabián Espeche y su lugar sería ocupado por José Quiroga.

El conjunto sureño formaría con Eduardo Martínez; Víctor Manchafico, Damián Barrionuevo, Jorge Olguín y Lucas Fernández; Ceballos, Flavio Márquez, Diego Sandoval y Leandro Fernández; Ariel D’ Augero y Quiroga.


Morel aporta agilidad en el medio y contundencia en los últimos metros.