miércoles, septiembre 13, 2006

Empatamos 2 a 2 con SLBL de visitantes


Otra tarde somnolienta para el Depo, el equipo ingresó tibiamente a la gramilla de la cancha de Sol, con ganas de que el encuentro pasara lo antes posible, pero sin que se despierte el talento y la actitud ganadora que nos tiene acostumbrados.
BL se armó defendiendo con dos lineas casi paradas dentro de su área y a jugar de contra, evitando cualquier tipo de riesgo y de creación de juego (que no lo tiene).
En un centro por abajo Sandroni despeja la pelota pero como quien la va a disputar vuela aparatosamente Espinoza (el lamentable) compra, y penal. El 1 a 0 despeja levemente las cabezas dormidas tricolores, pero aparte de sueño tampoco había ideas y el primer tiempo termina así.
El Técnico Iervasi mete dos cambios, Denis Iogna y Marin por Lenteja Muñoz y Pallero. Algo cambia hay más ganas (más actitud), BL se mete más atrás, decide sostener el resultado a fuerza de tirarla hacia arriba y adelante lo más fuerte posible. Pero Gaby en un corner empata de cabeza (1 a 1) y la cosa se puso más tensa, sobre todo por los errores al tratar de trasladar la pelota por parte de los dos equipos.
Nos perdonan en un mano a mano (solo el 9 la hace rebotar en el travesaño), y como ocurre siempre a la jugada siguiente Faroux decreta el 1 a 2 en una rapida jugada luego de un pelotazo.
Se pudo aumentar (creo que dos veces), cabezazo de Gaby nuevamente que se va a 5 cm del palo y otra fe Fede que le cubre el arquero sobre la linea.
El fútbol y los jugadores que crean fútbol continuaron sin aparecer (salvo algunas corridas de Denis por la izquierda) hasta que faltando dos minutos, en lugar de reventarla a la pelota contra los techos de chapa del gimnasio semiabandonado que tiene Sol a la vera de su terreno de Juego, la quisieron sacar jugando y la defensa mal parada (como casi todo el partido) deja solo a quien sube por izquierda y es el autor del empate. (2 a 2)
Ruidoso y agresivo festejo de BL, con patadas al banco de suplentes (debe recordarse que el apoya espaldas del banco es una fina chapa agarrada con remaches y que está en contacto con el alambrado perimetral del sector donde se instala la hinchada local, y que si se patea con violencia el alambrado -la chapa es muy fragil- los golpes pueden llegar a la antomía de quienes están desprevenidos sentados allí observando el partido pudiendo producir alguna lesión de consideración sobre todo en la espalda. Esto aparte del comentario es una denuncia a las autoridades de la LRF para que actúe cambiando la posición de los bancos. Debo recordar que ante este tipo de acontecimientos la policia presente en el campo de juego y a apenas 3 metros del suceso se mantuvieron indiferentes sin intervenir) , que alegría tenía esta gente. COMO FESTEJAN LOS EMPATES.
Yo sé, y estoy seguro que el Depo puede jugar mucho mejor, todos estamos seguros de esto, así que los esperamos muchachos, los esperamos ansiosamente.