martes, marzo 13, 2007

Quisieron ganarlo desde afuera ( El Depo venció a Fortín Club 1 a 0 en Pedro Luro)


Con un golazo de Denis Iogna (foto) desde afuera del área el Tricolor se trajo un valioso triunfo desde Pedro Luro ante el local Fortín Club, en el encuentro de ida por el Torneo Argentino C jugado el domingo 11 de marzo del 2007.

En arbitraje alevosamente localista del Sr. Carranza (de Gral. Pico La Pampa) evitó una cifra más abultada del Depo y expulsó descaradamente a Adrian Véjar y Nicolás Sosa.

Cerró su show de barbaridades expulsando a los integrantes del banco maragato entre ellos a Denis Iogna que había sido sustituido y al Perro Iervasi cuando se defendian de agresiones de simpatizantes y dirigentes locales que se encontraban dentro del campo de juego.


Fortín Club (0):
Rap; M. Medina, Juncua, Quispe, Ginter; Cúneo, N. Medina, Lhande, F. Stefanelli; E. Stefanelli y Ullúa. DT: F. Pezzutti.
Deportivo Patagones (1): A. Cellerino; Morel, Panetta, Sandroni, A. Véjar; Zarzosa, Sosa, Iogna, R. Muñoz; Faroux y G. González. DT: H. Iervasi.
PT: Gol de Iogna (DP), a los 30m. A los 25m. expulsados Véjar (DP) y Ullúa (FC).
ST: No hubo goles. Fueron expulsados Sosa (DP), a los 43m. e Iogna (DP), a los 45m, en el banco de relevos.
Cambios: 18m. Quevedo por E. Stefanelli y 86m. Junis por N. Medina, en Fortín Club; 62m. M. Martínez por G. González, 32m. Marín por Muñoz y 90m. Miranda por Iogna, en Patagones.
Arbitro: J. Carranza (Gral. Pico).
Cancha: Fortín Club.


"Quisieron ganarlo desde afuera"

Iervasi se mostró disconforme con los hechos sucedidos en Pedro Luro.


Viedma. Deportivo Patagones consiguió una valiosísima victoria en Pedro Luro ante Fortín Club, en un partido donde no faltó nada y la imagen principal fue la debacle del final.

Iervasi, admitió estar muy contento por el fútbol que desplegó su equipo durante la totalidad del partido aunque confesó no estar muy contento por el resultado final. "Hubiese sido bueno traernos una ventaja mayor" puntualizó.

"Dentro del campo, el partido lo perjudicó la terna arbitral. Perjudicaron a ambos equipos con actitudes que parecían premeditadas. Cuando expulsan a Adrián Vejar y al chico de Luro (N.de R.: Ullua), todos nos quedamos pidiendo explicaciones. Lo mismo pasó con la expulsión de Nicolás Sosa. Parecía una maniobra en contra de los equipos de la Liga Rionegrina".

Iervasi señaló que todo comenzó cuando expulsaron a Sosa ya que, por una molestia que mostró Iogna, iba a entrar Fariñez. "Cuando expulsan a Sosa, que estaba jugando de stopper por la expulsión de Vejar, yo paro el cambio de Fariñez y lo mando a la cancha a Miranda; la gente interpretó que yo estaba haciendo tiempo pero nunca fue así porque sino hubiese metido a la cancha a defensores y no a Mario Martínez y Adrián Marín que son puntas... yo siempre fui ofensivo".

Los problemas en el banco, comenzaron cuando un supuesto camillero fue a increpar al banco del "Depo". "Yo solo intenté separar el tumulto que se armó por culpa del falso camillero que en realidad es dirigente. Nosotros ya presentamos un reclamo en A. F. A. por el tema de la terna arbitral y por este señor que como dirigente no puede cometer esa irresponsabilidad. Me terminaron expulsando a mi cuando yo solo separaba y no al que provocó todo. Los dirigentes del club están muy molestos con esto y van a tratar de que todo termine como debe ser y no sea pasado por alto".

Hugo Iervasi, aclaró el malentendido de la jornada del domingo tras las declaraciones de Pablo Panetta. Dijo que habló con el jugador y este aclaró que se confundió al intentar decir que la culpa de los incidentes fue del técnico de Fortín Club y no de su entrenador. "Nosotros sabemos quien es quien y por eso pudimos solucionar todo. Los partidos se ganan adentro de la cancha y ellos quisieron ganarlo desde afuera".

Concluyó comentando lo que mas le dolió fue el tema de las expulsiones. También aclaró: "El partido aun no esta cerrado. El 1 a 0 no nos asegura nada. Lo único que nos queda es trabajar para cerrar la serie de la mejor manera posible".