viernes, mayo 02, 2008

El Tricolor mejoró en juego y goleo 4 a 1 a Libertad


Fede Gómes volvió al gol


Denis Iogna con presencia en el medio campo y en la red.

Deportivo Patagones venció ayer claramente a Libertad, que sigue sin sumar en el torneo, por 4 a 1 y logró su segundo triunfo consecutivo en la tercera fecha del torneo Apertura de primera división de la Liga Rionegrina de fútbol.

Los tantos de los maragatos fueron marcados por Federico Gómez -en dos oportunidades-, Dennis Iogna y Cristian Sosa, mientras que el descuento de los viedmenses fue obra de Hernán Seguel de penal.

Cuando el partido estaba todavía 0 a 0, el arquero Jorge Canessini de Libertad le atajó un penal a Federico Gómez, luego de una falta que le cometieran al propio delantero maragato.

Fue un encuentro sin equivalencias, Deportivo Patagones desde el minuto cero salió a manejar el juego y contó con innumerables oportunidad de gol que no fueron aprovechadas por sus delanteros.

En la primera parte, Deportivo Patagones contabilizó por lo menos diez claras situaciones de gol, dos de las más claras en los pies del juvenil Lucas Echarren, que las desperdició rematando por sobre el travesaño.

Tras el penal errado, la apertura del marcador llegó a los 32 minutos, por intermedio de un impecable cabezado de Gómez, tras un centro de Duarte.

En el último minuto de la primera parte se repitió la fórmula, en este caso el centro fue de Oscar Sosa, pero el final fue el mismo, cabezazo de Gómez que terminó adentro del arco.

En el complemento, Libertad descontó en una de sus pocas oportunidades, por intermedio de un tiro penal que ejecutó a la perfección el "Vasco" Seguel cambiando el palo al arquero.

A los '22 en otra pelota parada, Deportivo Patagones amplió la ventaja, con un gran tiro libre de Dennis Iogna que se metió abajo junto al palo del arquero.

En la última parte del encuentro Patagones pudo ampliar en un remate del ingresado Morel que se estrelló en el travesaño, pero el cuarto llegó a cinco del final con otro remate impecable de Cristian Sosa.