lunes, agosto 31, 2009

Villa y el Depo intentaron pero se llevaron un punto





Image
Los dos dejaron pasar el tren para prenderse arriba.
1 a 1 en cancha de los "rojos . En uno de los partidos con más tradición en La Comarca, Villa Congreso y el Deportivo Patagones igualaron en uno, en un encuentro de alta emotividad que termino con expulsados por bando y en el que se repartieron un tiempo de protagonismo cada uno.
El primer tiempo fue dominado por el "Depor" que fue el que mas intento arrimarse a la valla defendida por Rubén Ramírez. Pero recién a los 18 minutos del complemento llegó la apertura del marcador para los visitantes, luego de una pelota parada Adrián Vejar de media vuelta y de volea, fusiló el arco de los "rojos".
A la jugada siguiente, cuando Ramírez quería sacar la pelota de aire con el pie, German Sandoval le hace obstrucción y Roberto Kobryn le muestra la segunda amarilla, en una jugada muy ingenua del defensor maragato, lo que generó el reproche del entrenador Jorge Gruld hacia su dirigido.
Pero al minuto siguiente, Dionel Mieville, también recibió doble amonestación por lo que debió dirigirse al vestuario antes de tiempo. En ese instante el entrenador de Villa no dudo y mando a la cancha al "lenteja" Muñoz, quien le dio un envión al equipo que salio decidido a buscar el empate.
A los 34 minutos llegó el empate, tras una gran habilitación en profundidad de Miguel Salazar a Federico Faroux, quien se desprende de su marca y definió sobre el cuerpo de Faryd Cellerino.
Luego del gol, el resto fue todo del "rojo" quien estuvo a punto de llevarse el triunfo, pero debió conformarse con el empate. Fue justo.
En el equipo que dirige Julio Martínez, se retiró golpeado el "manteca" Gómez, luego de trabar una pelota con el jugador del "Depor", al cierre de esta edición no se sabia del grado de su lesión.