domingo, agosto 29, 2010

Un triunfo para prenderse con los de arriba (2 a 1 a Lavalle de visitantes)


El Deportivo Patagones dirigido por El Maestro de Arroyo Los Berros, Jaimito Devincenzi, logró un poco de aire en la tarde de ayer. Fue luego de vencer a Lavalle por 2 a 1 en el encuentro que abrió la 18va fecha de la Serie A del torneo Apertura de primera, jugado en la cancha de la Peña Azul y Oro.

Un triunfo que le permite volver a prenderse más o menos entre los de arriba.
Luis "Pepo" Morel, a los 11 y 13 minutos del primer tiempo, marcó las conquistas de la victoria, mientras que el descuento fue obra de Iván Caminoa, a los 25’ del complemento.
El encuentro ofreció muy poco y encima el fuerte viento que sopló en la capital provincial no ayudó al espectáculo.
Depo, sin mostrar demasiado, acertó las oportunidades que se le presentaron y logró marcar la diferencia rápidamente.
En Lavalle quedó en evidencia el mal momento futbolístico que atraviesa y sigue sin sumar puntos. El penal que Gabriel González erró a los 40’ de la etapa inicial fue un claro ejemplo de ello.
Sobre el final del partido vio la roja por doble amarilla el volante de Lavalle, Miguel Nahuelfil.
La visita hizo un gran negocio y se ubicó nuevamente tercero con 24 puntos.


LAVALLE 1 - DEPORTIVO PATAGONES 2
Arbitro: Roberto Kobryn.

Cancha: Peña Azul y Oro.


Lavalle: Alarcón; Quiribán, Moisés, Vázquez, Schllegel; Bascuñán, Nahuelfil, Caminoa; Paredes; González y Martínez. DT: Fabio Cabrera.


Deportivo Patagones: Costa Luna; Sandoval, Stubbe, Vejar, C. Sosa; Marín, N. Sosa, L. Sosa; Morel; Grupico y G. Sosa. DT: Jaime Devincenzi.


Detalles: Goles: PT: 11’ y 13’ Morel (DP). ST: 25’ Caminoa (L).

Cambios: ST: 0’ Aramburú por Moisés (L), 15’ Calvo por Quiribán (L), 17’ Iogna por Grupico (DP), 43’ Lamberti por Marín (DP), 44’ Silva por L. Sosa (DP), 48’ Osman por Paredes (L). Expulsado: ST: 41’ Nahuelfil (L) .