sábado, septiembre 11, 2010

Volvió Alfredo Cellerino


Deportivo Patagones sigue firme con la ilusión de meterse en la zona campeonato de la Serie A del torneo Apertura. Esa esperanza el pasado domingo creció aún más no sólo por el triunfo clave ante Fortín Club (2-1), sino también porque el técnico Jaime Devincenzi pudo contar con el plantel completo.

Precisamente, uno de los jugadores que reapareció en el primer equipo fue el arquero Alfredo Cellerino que hacía más de un mes que no atajaba por estar suspendido debido a los incidentes desatados en Pedro Luro.Aunque aún no está en su plenitud física ya que arrastra una lesión en la rodilla, el uno dijo presente el fin de semana.

“Por suerte pude estar y además se contó con el plantel completo, en los partidos anteriores estábamos muy desmantelados, los chicos respondieron pero muchas veces la experiencia ayuda en encuentros difíciles y eso se vio reflejado el fin de semana.
La gran mayoría pensaba que iba a ser un partido de mucho golpe, pero demostramos que jugando al fútbol se podía ganar, estuvo todo muy tranquilo y sin ningún conflicto”, analizó Cellerino. “Jugamos muy bien y estuvimos muy motivados”, completó el arquero ‘tricolor’.


Sobre como vivió el último tiempo alejado de las canchas, el jugador explicó: “No podía jugar ni entrenar porque estaba esperando el seguro para la operación ya que tengo fractura de menisco, estuve entrenando esta semana pero no puedo hacer nada que sobrecargue la rodilla y este mes y medio parado costó un montón, se juntó todo; el domingo no tendría que haber pateado pero quise estar y por suerte no molestó y si el técnico lo requiere este fin de semana volveré a atajar”, aseguró Cellerino que se lesionó contra San Lorenzo en un partido de la octava fecha.


Sobre Villalonga -rival del domingo-, el arquero marcó: “Viene abajo en la tabla, pero mejoró mucho. Además, los dos partidos que nos quedan tenemos que ganarlos para seguir con chances, hay que entrenar y darle para adelante con el objetivo de clasificar a la siguiente fase”, finalizó. Depo suma 27 puntos y está cuarto en el certamen que es liderado por Sol de Mayo con 35 unidades. Fortín tiene 31, San Lorenzo 29, Fútbol y Tenis 27, Fátima 23, Villalonga 22 y Lavalle está último con 19.