viernes, abril 06, 2012

"Somos el Deportivo y tenemos la obligación de ganar siempre y ser protagonistas"




Los dirigidos por Iván Grasso visitarán por la tercera fecha de la Liga Rionegrina a los "aviadores". El conjunto "tricolor" viene de un empate ante Villalonga y se prepara para el primer clásico del año. Grasso dialogó con Al Día donde analizó la fecha pasada y lo que viene en el fútbol local.





Viedma. "En el partido con Villalonga me fui con un sabor muy amargo, los únicos que propusimos ganar el partido fuimos nosotros, era un partido como para ganarlo tranquilo, pero bueno el fútbol es así; cuando no se hacen los goles en un arco te los hacen a vos", manifestó el técnico maragato y agregó que "ellos lo único que tuvieron fueron dos córner y metieron dos goles".

En cuanto al equipo señaló que "esta semana estamos trabajando para corregir esos errores en pelotas paradas, lo que mas conforme me dejó es lo bien que jugó mi equipo que viene jugando hace tres partido de la misma forma, demostrando un gran juego".

En referencia al próximo partido dijo: "estamos bien, vuelven tres jugadores muy importes como lo son, Stubbe, Vejar y Sandoval, que es muy probable que estén desde el arranque. Es bueno contar con el equipo completo para enfrentar a Jorge".

"Sabemos que va a ser un partido muy duro, como todos los de este campeonato, porque casi todos los equipos se armaron bien, nosotros somos el Deportivo y tenemos la obligación de ganar siempre y ser protagonistas", sentenció Grasso.

"Con Jorge va a ser otro partido diferente porque son clásicos, pero si hacemos las cosas bien seguramente vamos a tener un resultado positivo, es un partido que se vive con mucha ansiedad, que todos quieren ganar, voy a tratar de armar el mejor equipo que se pueda, para que los tres puntos queden en el Depo" expuso el técnico maragato que confían en poder mejorar los errores que le costaron el empate con Villalonga.

Ante Jorge Newbery "hay que estar concentrados, no se puede tener margen de error, ellos no van a querer perder en su cancha, nosotros vamos a jugar como lo venimos haciendo últimamente y con muchas garras por la camiseta" agregó Grasso.

Por ultimo dijo que "el partido del domingo lo tenemos que ganar con concentración y actitud, para jugar al fútbol hay que ser inteligentes, hay que estar concentrado los 90 minutos del partido, cuando vas en ventaja tenés que saber mantenerla, a nosotros solamente nos falta cerrar los partidos cuando vamos ganando, seguramente sobre el transcurso de los partidos los chicos lo van a poder hacer".