lunes, julio 16, 2012

Patagones cortó la sequía y dío la vuelta




Deportivo Patagones se coronó campeón del Apertura de la liga Rionegrina, al vencer en la penúltima fecha a San Lorenzo de Barrio Lindo por 1 a 0. El Tricolor festejó luego de tres años de sequía, saca cuentas y sueña con la participación al Argentino B.




Los maragatos tomaron la punta del certamen en la primera fecha y nunca más la soltaron.



En el arranque del encuentro, un remate de Oscar Liendaf dio en el travesaño y congeló a los hinchas de Patagones, en la única jugada de peligro que generó el Santo. A partir de los 20 minutos comenzó a llegar el local aunque generando poco peligro.



Pero a los 24 llegó la explosión, Cristián Sosa tiró el centro y Mario Quilén conectó la pelota de cabeza para vencer a Campos, que poco pudo hacer ante la soledad del delantero.



A la vuelta del descanso, el dueño de casa entró en un pozo, se refugió en el fondo mientras el azulgrana buscaba la igualdad.



Recién a los 30 comenzó a responder, con el resultado puesto en Villalonga que derrotaba a Sol de Mayo, Patagones aguantó y lo pudo liquidar pero Quilén y Rubén Acevedo fallaron en la definición.



Cuando llegó el final, la gente explotó y se desahogó, porque después de tres años volvió a ser campeón.