domingo, septiembre 22, 2013

El Tricolor empató con Liniers (Bahía Blanca) en el inicio del Argentino B


 

Los locales merecieron más en el complemento.
 La Zona 13 del Argentino B tuvo hoy su puntapié inicial con el duelo entre Deportivo Patagones y Liniers de Bahía Blanca. Fue empate con goles de Mc Coubrey (L) y Abbate (D.P).

En el inicio del partido Liniers encontró un Deportivo Patagones desordenado y con poca efectividad en la línea de defensa. A los 5', de cabeza, convirtió Mariano Mc Coubrey para poner el 1 a 0 a favor de Liniers.
A los 3 minutos los de Iván Grasso tuvieron la posibilidad en un contragolpe, generando la primera jugada de peligro para el arco que defiende Gerardo Fibiger, sin embargo pasaron los minutos y Depo no pudo encontrar el espacio para empatar las acciones.

Por momento el partido transcurrió en la mitad de cancha, Depo dominó las acciones pero tuvo que ir a los vestuarios abajo en el marcador.

En el complemento, la charla de Grasso en los vestuarios tuvo efecto y Depo salió a buscar el empate. Con el ingreso de Emerson Abbate los locales marcaron la diferencia.

Tuvo que esperar 23', pero llegó. Con una gran asistencia de Luís Morel, Abbate tuvo debut soñado, entró en el complemento, hizo la diferencia y quebró la valla de Fibiger para poner el 1 a 1.
En los minutos restantes Deportivo dominó las acciones, ante un Liniers que se conformó con el empate y se encargó de defender el arco de Fibiger.

Fue empate en el estadio "tricolor" donde ambos elencos hicieron negocio. Liniers tuvo la posibilidad de estirar la diferencia en el primer tiempo, pero los de Grasso aguantaron, en el complemento la historia se dio vuelta y Deportivo empató para arrancar de buena manera esta temporada 2013/2014 del Argentino B.