domingo, julio 19, 2015

Mal día para el Depo en Comodoro (perdió 1 a 0)



Deportivo Patagones perdió sobre la hora con Huracán de Comodoro Rivadavia por 1 a 0 en uno de los encuentros correspondientes a la octava fecha de la Zona 1.

El gol lo convirtió Marcos Rollo a los 51' del segundo tiempo ante la protesta de todo Depo.

Depo no la pasó bien en los primeros minutos y antes de los 5' el local tuvo dos claras situaciones de peligro. En la priemera respondió bien el arquero Sebastián Sandoval y en la segunda sacó con lo justo Exequiel Rodríguez.

Fueron unos 15 minutos en que Huracán dominó el juego pero el 'tricolor' soportó bien la presión y luego empezó a salir más aunque siempre se le complicó tener la pelota.

Huracán, con la necesidad de una victoria, volvió a buscar marcar la diferencia y cerca de los 30' lo tuvo a través de Leo Galván pero su disparo pasó por encima del travesaño.

La visita tuvo momentos de zozobra en el fondo.

En la última jugada del partido, un remate de Emmanuel Riera pasó rozando el palo derecho en lo que fue la más clara del partido para el equipo dirigido por Julio Román.

En la segunda parte, nuevamente el local se adueñó de la pelota ante un Depo que intentó pelear la mitad de cancha y mantenerse firme en el fondo.

En 23' Facundo Cresta, que ingresó en lugar de Nicolás Sosa, probó desde media distancia pero el disparo se fue por encima del travesaño y en la jugada siguiente, el temible Federico Gómez hizo una jugada individual que la terminó él mismo pero el arquero Andrade en dos tiempos le ahogó el festejo.

La desesperación de Huracán hizo que no fuera claro en sus intervenciones y en los últimos minutos Depo se animó.

HURACAN 1- DEPORTIVO PATAGONES 0
Arbitro: Ignacio Antillanca. Cancha: Huracán (Comodoro Rivadavia).

Huracán: Andrade; Velázquez, Rollo, Llesona, Castillo; Torres, Villarroel, Bustos, Galván; Rubilar y Villegas. DT: Morales.

Deportivo Patagones: Sandoval; Rodríguez, Genovese, Faundez, Cristian Sosa; Marcos Galiano, Nicolás Sosa, Jara, Emmanuel Riera; Fernández y Federico Gómez. DT: Julio Román.

Gol: ST: 51' M. Rollo (H).

Cambios: ST: 12' Facundo Cresta por N. Sosa (DP), 21' Nicolás Velázquez por L. Rubilar (H), 30' Jonathan Suárez por Villarroel (H), 36' Mariano Decol por Galván (H) y Nelson Chico por Fernández (DP), 40' Néstor Moreira por Rodríguez (DP).

Resultados (Zona 1)
Germinal Rawson 2 (Gonzalo Gómez, Damián Salinas) vs Maronese Neuquén 1 (Sebastián Jeldres)
Racing Trelew 2 (Martín Bataller, Sandro Berrios) vs Cruz del Sur (Bariloche) 0
25 de Mayo (La Pampa) 0 vs Boxing Club (Río Gallegos) 0
Independiente Río Colorado 2 (Maximiliano Tunessi -p-, Lucas Millán) vs Belgrano Esquel 2 (Jonathan San Martín, Sebastián Barrera -p-')
Huracán (Comodoro Rivadavia) 1 (Marcos Royo) vs Deportivo Patagones 0