lunes, julio 06, 2015

Román destacó la actitud del equipo (perdimos 3 a 1 con Germinal en Rawson)



Depo se volvió con las manos vacías de Rawson, tras caer por 3 a 1 frente a Germinal, líder de la Zona 1 y candidato, pero la entrega del equipo dejó conforme al DT que sostuvo que “no estoy enojado ni triste, ni nada, porque lo hicieron muy bien, por sobre todo en el segundo tiempo, estoy orgulloso de eso”.

Además resaltó que “para el que no vio el partido, cuando ve el 3 a 1 dirá que nos pegaron un baile bárbaro, eso si me molesta, me duele haber perdido, pero más me duele el 3 a 1, porque el 2 a 1 estaba bien”.

En cuanto al trámite del juego, donde Deportivo mostró más en el segundo tiempo, el técnico bahiense señaló que “en el entretiempo le remarqué a los chicos que ahora sí enfrentábamos un equipo de Federal B. Se lo decimos como enseñanza, porque cuando uno aprieta un poquito las clavijas en los entrenamientos, buscamos que estén más rápidos, un poquito mejor físicamente, tenemos que estar más duros, arrancar más rápido”.

Sobre el buen trabajo del equipo en líneas generales explicó: “hicimos algunos movimientos dentro de la cancha, tapamos algunos jugadores que estaban manejando la pelota y ahí equiparamos el juego, lo podríamos haber empatado tranquilamente”.

Román valora la entrega. “Estoy agradecido de este grupo de chicos que hace un esfuerzo terrible, algunos estudian, la mayoría trabaja y terminan de trabajar y se suben a un colectivo, y en eso damos algún tipo de ventaja, pero en lo deportivo lo estamos equiparando”.

“Tengo mucha fe que si mantenemos el plantel, si no nos desintegramos, no cometemos errores, no tenemos expulsados y estamos atentos con la lesiones podemos terminar bien esto” sostuvo.

Por último, pidió más apoyo de la gente que “está reticente a ir a la cancha, que confíe en este grupo de chicos que estamos trabajando muchísimo, que hacemos lo posible y lo imposible desde nuestro lugar. Lo que más motiva es entrar a una cancha y verse respaldado por su gente”, cerró.