jueves, mayo 18, 2006

A pesar del Verdugueo, el Depo brilló con 10 jugadores...

El stopper festeja con el banco de suplentes
Adrian Vejar marca su primer gol con la casaca del Deportivo.
Viajó de Fuerteventura (Islas Canarias) a ver al Tricolor Maragato jugar contra Libertad, se llama Osvaldo Andrés Corvi y es el único hincha del Deportivo Patagones que vive en las islas.
Su comentario del encuentro fué: Nunca vi un arbitraje así, ni parecido... (gritó los goles como si fueran del Lobo)
El Depo se retira aplaudido y sin duda ese agasajo es merecido, no fue un partido cualquiera y porque digo esto..., por la desgracia que son (generalmente) los arbitrajes que nos tocan -en malasuerte- este domingo la asociación ilícita Verdugo-Luna (impresentables autoridades que nos envia la LRF para dirigir el encuentro, y a los cuales además hay que pagarles...).
Ellos transforman el fútbol en otro juego, en el que ellos se empecinan en ser protagonistas, expulsando jugadores, inclinando la cancha con faltas inexistentes, anulando goles sin justificación, cobrando penales a destajo (eso si, siempre en contra del Tricolor..., y ESO QUE SOMOS LOS LOCALES).
Pero como siempre, y como se viene haciendo bajo la batuta de Iervasi..., el Depo JUGÓ AL FUTBOL, creó situaciones de gol (más de diez mano a mano con el arquero) y a pesar de jugar con un hombre menos desde los 20 minutos del primer tiempo no se notó esa diferencia.
El primer gol, guapeada de Panetta subiendo a grandes pasos, doble trabada de pelota -donde gana y sigue-, apertura al Negrito Villafañe a la derecha, centro de este y quien llega...? el stopper del otro lado: Adrian Vejar y la mete, y festeja.
A los 4 minutos del segundo tiempo ya habiamos errado dos mano a mano, uno Denis, otro Pepo, y ahí nos cobran el primer penal (solo visto por la mirada afiebrada de Verdugo), y Farid lo asusta al ejecutor, y la tira afuera junt al palo.
Y nos cobra el segundo (casi lo patea Verdugo), otra "mancha" y el cagazo de los libertarios es generalizado por que lo tira otro y esta vez sale por encima del travesaño...
Y despues es todo del Depo, entra Fede Faroux y nos ponemos 3 a 0, y el Negrito hace un golazo y a Luna (el ortiba) no le gusta y lo anula, y sigue con su show psicótico del off side inexistente, cortando el aluvión Tricolor continuamente.
Y el ortiba insulta a la tribuna (y la gente se calienta, no es para menos), un pibe descerebrado le tira una botellita de plástico vacia y transforma el suceso en un escandalo que no le sale, por que como le dijo la policia..., no pasaba nada (el problema era él, que no podía torcer el resultado a pesar de su ensañamiento).
Fué un buen entrenamiento de como jugar casi todo el partido con un hombre menos (pobre Fabrizio la ligó él), fantástica actuación de Cristian Zarsosa, muy bien Faroux, Adrian Vejar los mató subiendo con calidad y fútbol.
En resumen, 3 a1 (el gol de ellos una distracción en un tiro libre) y la adrenalina salió a relicir por los cobros de los sinverguenzas de negro, lo otro, lo otro fué paseo.