martes, junio 20, 2006

Cuatro goles de Fede Faroux en Pedro Luro (4 a 0)

En la ventosa tarde del lunes 19 de julio en Pedro Luro el Depo aportó el fútbol de siempre (el de todos los partidos de este Torneo) pero las ocasiones de gol dejaron de ser sustos a arqueros y defensas rivales..., LA BOCHA COMENZÓ A ENTRAR..!!!
Comenzamos con viento a favor, Fortín Club tratando de alejar la pelota de su arco jugando largo y por arriba pero la caprichosa se frenaba en el aire y casi no podian pasar media cancha. Se jugaba en el campo de ellos (de los locales).
A los 20 Pepo Morel lo asiste al Patito en el borde del área, y "Fastidio" Saez responde con una genialidad con un toque de primera y de espalda al arco lo deja solo a Fede Faroux con el arquero, el flaco lo mira, lo mide y define en el segundo palo (Golazo).
Fotín le puso ganas y el Depo ideas y situaciones de gol, casi al finalizar el primer tiempo jugada casi calcada con la del primer gol (por derecha) nuevo mano a mano de Fede y vuelve a vacunar.
Nos vamos al descanso 2 a 0 y Farid casi sin tocarla.
Nico Sosa en el medio (jugando de doble 5 con Cristian Zarsoza) resolvía todas las encaradas de los Lurenses, Denis le ponía talento velocidad por izquierda.
En el complemento se nos vinieron al humo, pero fueron solo ganas, no había nadie con ideas en las huestes de Fortín. Y el Depo de contra y con toque liquidó con otras dos pepas de Fede (el tercero con una hermosa jugada de Gaby Gonzalez que le dice: Tomá hacelo...).
Hugo Iervasi (expulsado) se comunicaba con Pelo por telefono al banco (eso es tener nivel) y sacó a Pablo Panetta (con 5 amarillas) entro Fabio Entraigas y a Vejar (tambien amonestado) ingresó Diego Maugeri.
La hinchada que nos acompaño se fué divertida (especialmente los barras bravas Gruld y Guardiola).
Los chicos regresaron de joda y todo el cuerpo técnico escuchando anecdotas del Perro Iervasi.

El equipo que salió a la cancha: (Parados) Pepo Morel; Patito Saez; Pitu Quilén; Adrian Vejar; Frid Cellerino y Pablo Panetta

(Agachados) Gaby Gonzalez; Denis Iogna; Cristian Zarsoza; Fede Faroux y Nico Sosa.

Denis Iogna



Iervasi dando instrucciones al Patito Saez sobre como meter la bola negra.

Fue en la previa al almuerzo en la Sede de Fortín Club de Luro.


Pelo Rivera y Hugo Iervasi despues del partido.