jueves, junio 01, 2006

Sabio, Hugo Iervasi no puso a los titulares...

Resumiendo, lo que pasó en la última fecha de la clasificación para los play off en el Torneo Apertura, el Tricolor ya estaba clasificado primero en su zona (la B) despues de ganarle sin atenuantes a Jorge Newbery el domingo pasado, y sin posibilidades de que le saquen esa posición (Jorge debía ganar por 8 goles de diferencia para salir primero).
Así que Hugo Iervasi (que sabe por zorro y por viejo) previendo lo que podría ocurrir en la cancha del Barrio Lavalle enfrentando a el Santo con arbitraje del irascible Kobrín, jugó el partido de reserva (3ra. división) con los pibes de la cuarta y el encuentro de primera división con la reserva.
Y no se equivoco, los pibes ganaron en experiencia al jugar en un terreno dificil (especialmente por el tipo de piso) y con arbitrajes historicamente (y alevosamente) localistas. Gano el Santo 2 a 1 (el gol nuestro Fede Gomez tras buena jugada y centro de Aramburú).

Esta es una vista de la zona donde ubico la hinchada del Depo (en la combi blanca viajaron los jugadores).

El encuentro de reserva finalizó 1 a 1, se destacaron Llanquita (en el arco) tapando un mano a mano y atajando un penal y especialmente Carito y Gastón Sosa (este último marcando el gol del empate). El rendimiento de los pibes fué parejo, metieron y jugaron de igual a igual.

En el encuentro de primera el representativo del Depo tuvo el mérito de tratar de jugar al fútbol, saliendo un encuentro muy parejo, obviamente gracias a la actuación de Kobrin y sus secuaces, nos llevamos 8 jugadores con tarjetas amarillas y dos expulsados (el Jujeño Navarro y el Monito Zuñiga) por jugadas banales.

No nos cobró dos penales a favor, uno al Zurdito Sosa (que en la jugada llegó a tragar casi medio kilogramo de tierra) y otro a Fede Faroux que entro los últimos 15 minutos.

Menos mal que no jugamos con los titulares, viajarìamos (seguro) con algunos menos al próximo compromiso en Mayor Buratovich.

Y siguen pasando estas cosas en la Liga de Beacon. Y quien le pone el cascabel al gato...?

Aquí se observa a las autoridades policiales custodiando las puertas de los vestuarios.

Los cuartos de finales quedaron definidos de esta manera:
1) Deportivo Villalonga vs San Lorenzo de Barrio Lindo (Arbitra Jaramillo)
2) Santo F.C. vs Fortín Club de Pedro Luro (Luis Froilán)
3) Villa Congreso vs Jorge Newbery (Espinoza)
4) Fútbol y Tenis de M. Buratovich vs Deportivo Patagones (Lamberti)
Son encuentros ida y vuelta, los ganadores pasan a semifinales.


Llanquita le ataja el penal a Pichuman.


En la semana los dirigentes se pagaron un asado (espectacular) en la Sede, los pibes de postre jugaron al basquet para bajar la comida, despues posaron para la foto.