domingo, junio 25, 2006

Pasamos a la final sin despeinarnos, 3 a 1 a Fortín de Luro.

Sin despeinarse y con momentos de gran fútbol, el Depo completo el tramite del segundo partido (play off) venciendo a Fortín de Pedro Luro 3 a 1.
Se volvieron a crear muchas situaciones de gol, se embocaron no más del 10 ó 20%. Los goles dos de Gaby Gonzalez (y los que erró el petiso hoy..., increible!!) y el otro de Fede Faroux en jugadón que inició el Patito Saez (en una de esas tardes que tiene el Pato que despilfarra técnica e inteligencia) con una asistencia con slide (poniendole tiza a la punta del botín) a Pepo Morel que entrando por derecha, metió un centro, y Fede solo tuvo que poner la cara interna del pie derecho para que la caprichosa se anidara en la red (El gol es una pase a la red -Como diría Menotti-).
Ilustramos con la foto de los hermanos Sosa (Cristian - Alias el Zurdito y Nico), Nico un "pulpo" el el medio campo. Cada vez mejor.

Mario "Pitu" Quilén es el vocero del grupo (esto quedó demostrado en el regreso de Pedro Luro el domingo pasado) fué el encargado de decirle al Técnico que no le creían sus hazañas marcando a Maradona. Quedó demostrado que habla.

Aparte viene jugando muy bien y de titular, creo que encontró el puesto.


La reserva empató 2 a 2 con Barrio Lindo, solo faltó meterla, se le llegó muchas veces.

El domingo que viene tenemos la primera de las finales contra San Lorenzo de Barrio Lindo, nos tenemos una fe ciega.