lunes, octubre 30, 2006

Se fueron sangrando... (El global de la semifinal 10 a 3)

Semifinales del Torneo Clausura de la LRF y otra vez nos toca en suerte eliminarnos con San Lorenzo de Barrio Lindo, el primer play-off se juega en la cancha de Sol (en Viedma) el Tricolor cuenta con la ventaja deportiva (invento funesto pero normal en este mundo de especulaciones) así que el domingo 22 de octubre en primer turno (en el segundo se medirian Sol y Villa, la otra semifinal) la bocha se movió para que intentaran jugarla.

El Depo entró al rectangulo de cesped con: Alfredo Cellerino, Pablo Panetta, Cristian Collomilla y Nico Sosa, en el medio Pepo Morel, Cristian Zarsoza y Cristian "El zurdito" Sosa, de enganches Lenteja Muñoz y Jonathan Fariñes y de punta el Rulo Marin y Fede Faroux.


Adrian "Rulo" Marín (18 años) autor de un GOLAZO y dueño (si se lo propone) de un futuro exitoso en el fútbol.


Primer chico 3 a 1 con gran juego.

La idea de funcionamiento que pretende Hugo Iervasi apareció en la cancha de Sol de Mayo, especialmente en el primer tiempo.

Con presión en las salidas, toque y agresividad ofensiva el Tricolor creó (en los 45 iniciales) no menos de diez situaciones francas de gol..., pero solo entró uno (cabezazo de Pablo Panetta en una jugada de preparada de tiro libre).
El linesman pelado (que siempre nos mata) anuló un gol de Fede Faroux en una jugada que Pepo llega al fondo y mete un centro atrás marcando una posición adelantada, que solo existió en su afiebrada cabeza.

En el segundo el equipo se desconcentra, hay jugadores cansados y BL logra emparejar el juego hasta empatar (1 a 1), pero el Depo reaparece a travez de los contraataques y en uno de ellos el Rulo Marín (de muy buen partido - entró como titular) mete un zapatazo de derecha desde afuera del área que el buen arquero Caballero solo la ve pasar (GOLAZO).

Y antes del final (en una jornada que no era la de Fede Faroux) apareció Lenteja Muñoz para empujarla de cabeza en el segundo palo, luego de una buena jugada por derecha de Pepo Morel que termina en centro...

La tribuna visitante colmada por el público Tricolor que se bancó estoicamente el solazo desde las 2 de la tarde disfrutó del juego y del resultado..., que no es poco.

Alfredo "Faridh" Cellerino antes de comenzar el partido revancha en nuestro estadio presentó en sociedad a su primogénito Alfredo Ignacio de solo un mes de vida.


Segundo Play-off : siete a dos (7 a 2)

Que pena ganarle así a SL de Barrio Lindo...!!!!!!!!!!

Este es un partido que por su desarrollo quedará en lo historia (o por lo menos se fijará en forma prolongada en la memoria de los que estuvimos en la cancha).

A los cinco minutos nos habian vacunado y no se estaba jugando mal, luego de una situación del Tricolor en el área chica de ellos, contragolpe y se escapa por izquierda el flaquito teñido que juega con la 11 (un verdadero pedo liquido, por lo rápido), encara al área, centro a uno que ingresa sin marca y 1 a 0..., cagate de risa la cosa se ponía incomoda de entrada... (el Perro Iervasi puteaba y pensaba, pero calmo...)

A los pocos minutos de esto aparece su Majestad "Lenteja" Muñoz, lo ve picar a Pepo y le deposita con un pelotazo perfecto la pelota en el pecho en el punto del penal, este la duerme y sin darse vuelta ni dejarla tocar el cesped se la clava de zurda en las mallas tirantes del arco asediado por la hinchada del visitante... (GOLAZOOO) y 1 a 1...

No pasó mucho más que unos minutos (Cristian Zarsoza se comía la cancha), nuevamente el pedo liquido teñido de dorado se le escapa a la marca (era la tercera vez creo) y Cristian Collomilla lo baja en el rectangulo de las penalidades..., penalty...!!!, lo ejecuta muy bien el arquero Caballero, nada que hacer el flamante padre Faridh Cellerino y 2 a 1...

Apilada maradoniana de Zarsoza (pasó como a 5), lo fueron tocando con la anuencia del "subnormal" que nos tocó en suerte por sorteo (de apellido Bravo), hasta que lo derriban en el borde del área, luego de caer le pegan en el piso (ya con la jugada sancionada)...YYYYYYYYYYYY?????, que hace este árbitro incapaz y falto de personalidad?

Expulsa a los dos!!!!! (sin dudas nadie lo podía creer), esta es la forma que tiene esta gente de interpretar este juego - de cagón expulso a quien le pone alegría y calidad al espectáculo (impresentable).

Esto derrumbó el juego del Depo y se agrandó BL, pudo aumentar pero nos salvó Faridh y Fede falló en un nuevo mano a mano... (Así terminó el primer tiempo)

El Perro Iervasi seguro les dijo las palabras mágicas en el entretiempo, por que el equipo salió a la cancha en el segundo tiempo (ahora con camisetas negras) a jugar con otra actitud (Entró Emanuel Riera por Fariñes lesionado) y cuando la bola comenzó a correr con el criterio de Lenteja y los pibes se sumaron, luego de una jugada por izquierda (con caño incluido) entre el Zurdito Sosa, Marin y Pepo, este último sacó u centro perecto que Fede Faroux (ahora síiiiiiiiiii) le cambió el palo al guardametas y empató 2 a 2 (otro gran gol).

AQUÍ SE MURIÓ BARRIO LINDO..., cambiaron delanteros por defensas y no se comieron una goleada histórica como para salir en el Ginness por la falta de eficacia de los tricolores y un poco al arquerito (que aprendió en esta institución también)... TERMINÓ 7 a 2 con paseo humillante y baile incluido.

Fede Faroux la metió 3 (tres veces más) o sea HIZO 4 GOLES (dos de cabeza en sendos centros), el Rulo Marin hizo un gol donde pasó al arquero y a un defensor como tres veces (digno del potrero o fútbol cinco)...La tribuna ardía (les pedian que se sacaran una foto, por que se iban para el Barrio con el culo roto...!!!)

Y (lo dejo para el final auque no fué el último) Raul "Lenteja" Muñoz hizo una digna de su talento y capacidad (haciendonos acordar a sus actuaciones en el '94), los desesperados azulgranas jugaban en linea tratando de salvar los piques tricolores con la trampa del "orsay"..., amagó a tirar un pelotazo, se hizo un auto pase, pasó la linea de defensores que para desgracia de ellos el arquero también había salido...asi que con suavidad la envió a las mallas ejecutando una "vaselina" que finalizó con el portero sumandose a la pelota dentro del arco....

De los festejos ni hablar... (que feo ganarle así a Barrio Lindo)!!!!!!!!!

Pablo, Pepo y El Rulo vuelven de festejar.


La hinchada a full encabezada por Cartón (que en todo momento se lo observó "fresco")

Entre los presentes en la platea se detectó la presencia de un historico algo perdido ultimamente: Guillermo Rossio (un Grande).

Fede Faroux recibe los abrazos (y no es para menos) el "Flaco" los volvió locos a los cuervos defensores, y los vacunó cuatro (4) veces - Intratable -.