martes, agosto 26, 2008

A pesar del resultado, Devincenzi resaltó la actitud


La realidad del Deportivo Patagones no es la mejor y el 4 a 2 que el domingo Fútbol y Tenis le propinó en su propia cancha acrecentó el mal momento futbolístico que el equipo atraviesa. Sin embargo, el flamante técnico Jaime Devincenzi resaltó que lo positivo fue que vio a un plantel con más actitud que el torneo pasado.
“Fue un comienzo accidentado, encima no tuvimos algunos chicos en condiciones, pero para la segunda o tercera fecha podemos dejar otra imagen. Lo bueno es que los jugadores entregaron todo, los vi con más de actitud que en el torneo pasado”, consideró el técnico que el domingo debutó oficialmente en el primer equipo.
No obstante, reconoció que el plantel debe trabajar mucho para recuperar su nivel. ’Pasa que hace falta mucho trabajo, recién empezamos y a medida que vayan pasando las fechas, se va a saber si el trabajo que hacemos está bien”.
Sobre las desconcentraciones del equipo, marcó: “Los chicos dejaron todo y eso es lo que me importa, después las cosas se corrigen. Nos tocó ir perdiendo y eso da bronca porque tuvimos chances y no pudimos concretarlas”.
“Ahora va a ser importante trabajar en la parte anímica. Depo es un club grande y el próximo fin de semana tenemos que estar de pie para dar batalla en la cancha que sea”, concluyó Devincenzi.