lunes, agosto 04, 2008

Jaime Devincenzi es el nuevo Técnico Tricolor

Jaimito Devincenzi un Grande del Tricolor.
(Festeja junto al Vasco Seguel, lo sufre Sol de Mayo)

El flamante entrenador del Deportivo Patagones, Jaime Devincenzi oriundo de Arroyo Los Berros (Río Negro), sostuvo que el plantel necesita “motivación” para volver a ser y luchar por el título del Torneo Oficial.
“El equipo necesita un poco más de motivación. Si bien vienen de haber ganado dos campeonatos se relajaron demasiado. Falta poner a disposición todos los nombres que hay para hacer un trabajo en equipo y no desviarse de los objetivos”, afirmó el DT del ‘tricolor’.


“En estos días estuve hablando con varios jugadores y todo pasa por la falta de motivación. Esto no quiere decir que el trabajo de Fernando (Mirenghi) fue malo; al contrario, hizo una tarea excelente”, comentó.

En relación con este tema, Devincenzi dijo que “mantendrá la base” de jugadores que estuvo actuando en el Apertura y adelantó que su intención no es reforzar el equipo sino potenciar a los futbolistas del club.“El equipo ya viene jugando y hay sólo dos semanas de preparación.

Si sumamos nuevos jugadores significaría volver a comenzar, y lo que buscamos es mantener a los chicos que tenemos más algunos hombres de experiencia para tratar de ser protagonistas en el torneo Oficial”, comentó.


“Si traemos otros jugadores y no se amoldan al equipo, no va a servir. Sigo pensando que lo mejor es darle la chance y toda la confianza a los jugadores del club”, completó el entrenador.
Cabe recordar que Fernando Mirenghi dejó de conducir al plantel de primera del Deportivo Patagones tras la finalización del Apertura, ya que el ‘tricolor’ no cumplió con las expectativas generadas, y concluyó séptimo con 20 unidades, a doce de Lavalle y Villa Congreso, que terminaron en la cima de las posiciones con 32 unidades.


Primera experiencia


Jaime Devincenzi manifestó que será su debut como entrenador de primera división, ya que anteriormente estuvo vinculado al club como técnico de las divisiones promocionales.“Estuve acompañando a Miguel Leffer en la preparación física en Sol de Mayo, pero nunca estuve a cargo de un grupo de jugadores de primera. De todas maneras conozco a la mayoría de los chicos porque los tuve en las divisiones inferiores”, indicó.“Las ganas están.


Es un momento importante para retribuirle al Depo toda la confianza que depositó en mí”, agregó. Devincenzi estará acompañado por Carlos Marini en la preparación física, Carlos Mercapide, que seguirá siendo el médico del plantel, y Jorge Gruld, que será su ayudante de campo, aunque aún el ‘Colorado’ no confirmó su presencia en el cuerpo técnico porque debe resolver algunas cuestiones personales.


Al referirse al llamado de los directivos del Depo, De Vicenzi expresó que fue “muy sorpresivo”.“En un principio me sorprendí por esta convocatoria que me hicieron los directivos. A pesar de que Fernando hizo un muy buen trabajo, decidió dar un paso al costado y la gente del Depo me eligió para reemplazarlo”, dijo.


“En el inicio de la temporada me habían ofrecido la coordinación del fútbol infantil, pero por motivos laborales no pude aceptar el cargo. Por suerte pude llegar a un arreglo con el club para dirigir en primera”, finalizó.