lunes, enero 19, 2009

El Depo ganó a Tiro Federal en Bahía (2 a 1)


Se pone a punto Viedma. El Deportivo Patagones continua con la preparación para el Torneo Argentino C, el sábado viajó a Bahía Blanca para enfrentar en un encuentro amistoso al combinado de Tiro Federal de aquella ciudad y lo superó por 2 a 1.

En un partido muy disputado, que se jugo fuerte, que ambos conjuntos lo tomaron en serio como si fuese un partido por los puntos y que gracias a esto hizo que sea un entretenido encuentro, con buen numero de oportunidades de gol.El encargado de abrir el marcador para los maragatos fue Nicolás Sosa, quien remato desde afuera del área y la acomodo lejos de las posibilidades del arquero bahiense. El otro tanto del tricolor lo convirtió el delantero, Federico Gómez, quien atento a un rebote dentro del área, aprovechó la oportunidad para empujar la pelota al gol.


En el equipo que dirige Jaime Devincenzi jugaron dos de las caras nuevas con vistas al torneo Argentino C, Javier Rocha, el defensor que proviene de Allen realizo un gran partido desde el fondo y Emiliano Dorato, ex Excursionista de Buenos Aires, acompañó a Gómez en la delantera, ambos jugadores superaron las expectativas de Devincenzi, quien dijo días atrás que ya con este plantel esta listo para disputar los campeonatos de esta temporada.Este amistoso fue una buena medida para comprobar el nivel en que se encuentran los jugadores, teniendo en cuenta que el equipo de Tiro Federal, también formará parte del torneo Argentino C, pero en otro de los grupos participantes.

"El depo" esta semana realizará los últimos trabajos de pelota y los ejercicios para lograr la mejor forma de los jugadores, debido a que el próximo sábado se dará el debut en el Torneo Argentino C y las expectativas de los jugadores, directivos e hinchas del club maragato es poder realizar una gran campaña.