sábado, enero 03, 2009

Dos refuerzos para el Argentino "C"

Santiago Dorato - 20 años - 1,83 m. - (Volante Central)
Emiliano Carreño - 20 años - 1,84 m. (Delantero)

Un delantero y un medio campista ya entrenan con el plantel Patagones.



Deportivo Patagones podría tener dos refuerzos provenientes de la Primera C del fútbol Argentino, ya que desde ayer cuenta con dos jugadores del club Excursionistas, que hoy serán probados en una práctica de fútbol para confirmar su incorporación al plantel que encarará el Argentino C.



Emiliano Carreño (medio campista central) y Santiago Dorato (delantero) podrían ser las nuevas caras del equipo de Devincenzi. Llegados ayer por la mañana, los dos chicos de 20 años realizaron su primera práctica con el plantel, donde trabajaron en la parte física, pero hoy se realizará una hora de fútbol, donde el cuerpo técnico evaluará la continuidad o no de los jóvenes en el plantel.






Carreño, medio campista central que puede también desempeñarse en la zaga central de la defensa, viene de jugar en Excursionistas, con un buen desempeño en la primera mitad del año, pero con pocos minutos en la recta final del 2008.






Dorato, por su parte, es el típico nueve con potencia, también jugó en excursionistas durante la temporada pasada, y ambos pasaron en las inferiores por el club Argentino Juniors.






Los dos jugadores vivieron ayer sus primeras horas junto al plantel y el cuerpo técnico, y las primeras impresiones tanto para los dirigentes como para los mismos protagonistas fueron buenas.



"Es muy bueno porque son chicos jóvenes y de buena altura", manifestaron desde la dirigencia "Tricolor" cuando fueron consultados por las posibles incorporaciones.