martes, diciembre 30, 2008

Depo comenzó a trabajar con caras nuevas


Con la llegada de Juan Cruz Cúneo y Mauro Pelozo, Deportivo Patagones inició ayer la pretemporada con vistas a su incursión en el Torneo del Interior 2009, certamen que se pondrá en marcha el 25 de enero.

Cúneo, jugador que proviene de Fútbol y Tenis de Mayor Buratovich y Pelozo, que retornó a la actividad tras haber jugado en Jorge Newbery el año pasado, son las caras nuevas que mostró el ‘tricolor’ maragato en su vuelta a los entrenamientos luego de la reciente coronación en el torneo Oficial.

Deportivo Patagones fue el último de los tres elencos locales que comenzó a trabajar de cara al debut en el certamen federal, ya que durante la semana pasada la dirigencia estuvo resolviendo la continuidad del cuerpo técnico que encabeza Jaime Devincenzi y de varios futbolistas, además de la llegada de las incorporaciones.

Esta semana podría sumarse al plantel el arquero de Fátima Norman Bilbao, quien ya tuvo un contacto con los directivos del Depo y quedó muy conforme con la propuesta.

El objetivo más inmediato del ‘tricolor’ es conseguir un marcador central, ya que Gonzalo Sanz estaría manejando la posibilidad de abandonar la actividad futbolística.

Con este cuadro de situación, los dirigidos por Jaime Devincenzi comenzaron a desarrollar tareas físicas en hora de la tarde, pensando en el debut en el Torneo del Interior frente a Villa Congreso, el 25 de enero próximo en el estadio Municipal del balneario El Cóndor, por la primera fecha de la zona 8.

Depo y Villa compartirán el grupo con Puente Molina y Deportivo Luis Beltrán