lunes, diciembre 22, 2008

Fiesta Tricolor en Séptima y Quinta división





Image
Los chicos de la Séptima van en busca del merecido trofeo.

Las dos divisiones se quedaron con el Oficial al imponerse a Villalonga

Deportivo Patagones hizo doblete en la tarde del sábado, porque festejó el título del Torneo Oficial de fútbol en Séptima y Quinta división, tras superar en la final a Deportivo Villalonga en ambas divisiones.
A primer turno el local salió al rectángulo en Séptima división con toda la ilusión tras el empate 2 a 2 logrado en Villalonga, y en la tarde del sábado no dejó dudas y se impuso 2 por 0 para conseguir el primer título "Tricolor" de la tarde.
El Depor había accedido a la final gracias a superar en semifinales a Jorge Newbery, mientras que Villalonga hizo lo propio con la Peña Azul y Oro.
El segundo título vendría de la mano de la Quinta división, quien entró más tranquilo a la cancha gracias al 3 a 1 obtenido en el partido de ida de la final, jugado en Villalonga. Igual resultado obtuvo en la tarde del sábado, con un gran partido de Ivan Saez, autor de dos tantos y el restante de Leo Sosa.
La final fue un gran duelo de potencias, y ambos equipos habian dispuesto de los penales en las semifinales para acceder el juego decisivo.
Villalonga había superado por esa vía a Deportivo Patagones "B", mientras que el "Trico" "A" lo había hecho frente a Villa Congreso.