viernes, diciembre 26, 2008

Jaime arregló y estará en el Argentino "C" junto a Jorge Gruld


Tras las idas y vueltas en cuanto a la continuidad del entrenador del Deportivo Patagones campeón del Oficial, en las últimas horas se confirmó la decisión de Jaime Devincenzi de seguir al frente del plantel "Tricolor", con quien tiene el duro desafío del Torneo del Interior el año próximo.
Luego de festejar el título en su primera incursión como entrenador del equipo de primera del Depor, Jaime había dejado abierta la posibilidad de no continuar debido a que no se encontraba con disponibilidad de tiempo para dedicarle a la preparación del plantel para el certamen.
Pero en el lapso desde la obtención del título hasta la fecha, los dirigentes del club siguieron apostando al proyecto de mantener a gente del club al frente del equipo, e insistieron sobre su continuidad.
Luego de varias reuniones entre las dos partes, Jaime encontró la forma de dirigir a los muchachos en el Argentino sin entorpecer su otra obligación y aceptó la propuesta del club, por lo que continúa al mando de los entrenamientos con el plantel.
En cuanto al equipo, que afrontará el Torneo del Interior, que comenzará el próximo 25 de enero con el partido ante Villa Congreso en el Estadio Municipal de El Cóndor, según se supo la intención es que haya pocas incorporaciones.

En cuanto a los otros puestos donde se incorporaría un refuerzo sería un central de jerarquía. Aquí, la dirigencia maragata habría hecho un intento por el "Pocho" Omar Bretz, pero Villa se quedó con el jugador de Lavalle.
Además del defensor central, desde la dirigencia manifestaron la intención de traer un delantero, para acompañar a Federico Gómez y Denis Iogna. En ese sector Jaime también tendrá como opción al "Ruso" Martín Escher y otro hombre de la casa como Mariano Lauriente, quien se recupera de una lesión en la rodilla.
Después de esos nombres, el equipo que jugará el Argentino sería el mismo que obtuvo el Torneo Oficial, con una base de muchos chicos del club.