martes, diciembre 30, 2008

Cuarenta y cinco mil pesos para el Deportivo Patagones




El aporte fue entregado ayer por el intendente Ricardo Curetti. El dinero será destinado a la adquisición de bombas de agua que servirán para el riego por aspersión de las canchas de césped.
El Club Social y Deportivo Patagones fue beneficiado con un subsidio de 45 mil pesos que fueron aportado por el Estado municipal, en el marco de las políticas de apoyo y fortalecimiento de las instituciones intermedias.

El dinero será destinado a la adquisición de bombas de agua para el riego por aspersión de las canchas de césped.

La entrega se efectuó en un acto que se llevó a cabo en instalaciones del club, donde estuvieron presentes el intendente Ricardo Curetti, el secretario de Gobierno Gustavo Romero, el presidente de la institución Rubén Pérez y dirigentes del club.En este sentido, el intendente Curetti rescató el rol que cumplen las instituciones intermedias en la actualidad en todo el distrito.

“Esto para el Municipio es muy importante porque las instituciones cobijan y contienen”, remarcó el mandatario comunal, quien en su discurso agregó que “en la medida que van apareciendo las instituciones, se van minimizando algunos problemas de la sociedad”.

Por su parte, el presidente del club Rubén Pérez hizo entrega al intendente de una placa representativa de la institución con el escudo del club, manifestándole su agradecimiento.


“Gracias por el apoyo incondicional, tan importante para el crecimiento del club”, aseguró el dirigente.