martes, diciembre 09, 2008

El Depo destrozó a Sol de Mayo y volvió a ser Campeón.

Federico Gómez y Denis Iogna de la cantera del Tricolor y CAMPEONES.

Y una tarde de calor volvió a ser grande. Fue de menor a mayor, apostando a los chicos del club, ganando los partidos decisivos en la recta final y superando clara­mente a todo rival que se le puso enfrente en el campo de juego.

Con una seguidilla de nueve triunfos consecutivos y gole­ando a Sol de Mayo 6 a 1 ayer como local, Deportivo Pata­gones celebró ante su gente el
título de campeón del torneo Oficial de fútbol en la decimo­cuarta fecha, cuando aún que­da una jornada para la finaliza­zión del certamen.

Dennis Iogna fue la figura principal del ‘tricolor' al mar­car dos tantos, uno de ellos de tiro libre. También se hicieron presentes en el marcador Ger­mán Miller, en dos oportunida­des, Federico Gómez, y Gon­zalo Sanz, mientras que para el ‘albiceleste' descontó Uli­ses Basualdo.

Deportivo Patagones fue am­pliamente superior a Sol de Mayo. Tal es así que al cabo del primer tiempo estaba ga­nando 2 a 0.

En el complemento alcanzó el 3 a 0 con un impecable tiro libre de Iogna. Luego llegó el gol de Basualdo, pero en los últimos veinte minutos el con­
junto de Jaime Devincenzi li­quidó el pleito con dos anota­ciones de Miller y otra de Sanz, de penal, para celebrar un nuevo campeonato en la Liga Rionegrina.

DEPO 6 - SOL 1
Cancha: Depo. Arbitro: Car­los Gómez.

Deportivo Patagones: A. Cellerino; O. Sosa, G. Sanz, A. Vejar y G. Abel; G. Miller, E. Riera, A. Marín, C. Sosa; D. Iogna y F. Gómez. DT: Jaime Devincenzi.

Sol: F. Reyes; J. Mitoire, N. Morón y P. Uriarte; D. Huenu­mil, U. Basualdo, M. Muñoz, R. Remolcoy; I. Luquet; A. San­tos y E. Calderón. DT: Nicolás
Chirico.

Detalles: Goles: PT: 24m. Iog­na (D), 37m. Gómez (D). ST: 4m. Iogna (D), 13m. Basualdo S), 21 y 24m. Miller (D), 43m. Sanz (D). Cambios: ST: Huai­quillán por Calderón (S) y La­rat por Huenumil (S), 17m. Liendaf por Marín (D), 19m. Gutiérrez por Uriarte (S), 23m. Lamberti por Iogna (D), 27m. Saenz por Remolcoy (S).


Ex­pulsados: PT: 40m. Abel (D).