martes, diciembre 09, 2008

Somos campeones otra vez...!!!

“Tenemos equipo para pelear arriba y lo demostramos”
Cristian Sosa destacó que el trabajo y la actitud fueron clave para estar hoy celebrando un nuevo título, cambiar la imagen que Depo dejó en el torneo pasado y demostrar porqué son los mejores.

Cristian Sosa fue otra de las grandes figuras que tuvo el plantel de Deportivo Patagones campeón. Corrió, jugó, desplegó buen fútbol, manejó al equipo, tuvo un torneo bárbaro este jugador que ayer deliró de felicidad.

“Era un partido clave, sabíamos que había que ganarlo sí o sí, no queríamos llegar a la última fecha, sino ganar y festejar con nuestra gente y pudimos hacerlo”, expresó un emocionado Sosa.

El volante destacó que el trabajo y sacrificio fueron las principales virtudes que tuvo el equipo para hoy estar celebrando y cambiar así la pálida imagen que dejaron en el Apertura pasado.

“Mucho trabajo y sacrificio porque estábamos mal por el campeonato pasado. Nos relajamos ya que veníamos de ganar dos títulos seguidos y en este club te obligan a estar arriba, teníamos que cambiar la imagen fea, tenemos equipo para pelear arriba y lo demostramos”.

Sobre la histórica goleada de ayer, enfatizó: “Teníamos que meterle presión de entrada. Ellos habían jugado tres partidos en la semana y podía jugarles en contra el físico.

Encontramos dos goles enseguida y de contra somos muy rápidos, tenemos gente como Denis Iogna, que le pega muy bien. Hoy fueron todas a Denis”. Por último, marcó: “La actitud sobre todo, después las cosas te pueden salir o no, pero si le metes actitud creo que salen mejor”, finalizó el ’Zurdito’.


Cristian Sosa y un grito desde el alma.
El volante fue una pieza clave.


Depo, a puro festejo.