miércoles, diciembre 10, 2008

El dueño del juego aéreo en las dos áreas...y Campeón.


El central del equipo "tricolor" quien fue el que cerró la goleada frente a Sol de Mayo, por medio de una ejecución desde el punto de penal, Gonzalo Sanz.

"Estoy feliz por este titulo y lo que mas me emociona es por como se dio, ganando nueve partidos consecutivos en la recta final. En este plantel hay pibes que se han hecho hombres en la cancha, antes jugaban 15 minutos y ahora han sido fundamentales para el campeonato, se han hecho cargo de algunos partidos y siempre buscaron desnivelar".

"Hemos ratificado con la gente de atrás y del medio, además de lo importante que es para nosotros Cellerino en el arco que nos da mucha confianza" Sanz se encargó de resaltar las virtudes del equipo que llegó al cierre del campeonato desplegando el mejor juego y los de mayor eficacia.

"Los primeros partidos daban ganas de irse a la casa y no entrar mas a la cancha, por como jugábamos, pero esto fue un tema de mucho trabajo y de meterle ganas, de esta forma pudimos salir adelante. Hay que destacar las condiciones del técnico que fue fabuloso.