lunes, diciembre 01, 2008

En un partidazo, Festejó el Depo y está cerca del título





Image
Depo se afianza con lucimientos de Gómez y el "zurdito".
Le ganó 3-2 a Villa y se puso a 4 puntos con tres fechas por jugar Patagones. Deportivo Patagones jugó un gran partido ante Villa Congreso, pero sufrió sobre el final para terminar festejando un 3 a 2 que lo deja cada vez más cerca del título del Torneo Oficial de fútbol de la Liga Rionegrina.
Los cinco goles se anotaron en la segunda mitad, donde Federico Gómez abrió el tanteador, mientras que Emmanuel Riera y Nicolás Sosa también se hicieron presentes en la red. En Villa, marcaron Joaquín Catrilef y Federico Faroux.
En un gran partido, que tuvo todos los condimentos, el conjunto dirigido por Jaime Devicenzi fue más que su rival, quien en la primera mitad casi no inquietó al arquero Cellerino.
Depo, por su parte tuvo las más claras de los primeros 45 minutos. Con el "Ruso" Escher pivoteando en el borde del área grande, Germán Miler tuvo dos clarísimas entrando por la derecha, pero el arquero Ramírez respondió excelente en la primera mitad.
Cerca del cierre de la primera mitad Villa reaccionó un poco y emparejó con una gran jugada colectiva que terminó con un toque de Daniel Cellerino por sobre su hermano, que terminó afuera por poco.
En el complemento llegaron los gritos. A los 7 minutos apareció Joaquín Catrilef para marcar un verdadero golazo, porque "Lenteja" Muñoz abrió el balón para Cellerino y este habilitó a Catrilef, quien solo tuvo que tocar la pelota para que Villa sorprendiera y se pusiera arriba en el marcador.
El "Trico" no tardó en reaccionar y a los 12 minutos apareció el goleador del equipo, Federico Gómez. Tras un tiro de esquina desde la derecha, el nueve metió un cabezazo que se metió en el arco para poner el empate transitorio.
El local comenzó a jugar mucho mejor, y el "Zurdito" Cristian Sosa siguió haciendo de las suyas, esta vez jugando como lateral izquierdo.
A los 16 minutos el Depor ya lo había dado vuelta, porque el volante central Emmanuel Riera tiró una bolea en el borde del área grande luego de un rebote, y a Ramírez se le escapó la pelota de las manos y se metió en el arco.
Nico Sosa puso el tercero a los 25 minutos y todo parecía ser "Tricolor", pero a los 31 apareció Federico Faroux para darle más emotividad al final poniendo el 3 a 2.
Los últimos diez minutos fueron todo de Villa y Depo terminó sufriendo, pero supo aguantar y se quedó con un triunfazo en casa.