lunes, diciembre 15, 2008

Jaime decide si continua como Técnico para el Torneo Argentino "C"


Esta semana decidirá si sigue en la conducción del "Depo".

Tras el empate con San Martín, en lo que en un principio sería su último partido en la conducción del "Tricolor" según el mismo lo adelantó, Jaime Devincenzi sorprendió al asegurar que hubo en la semana contactos con los dirigentes para que sigan en la conducción técnica, algo que definirá a mediados de esta semana.

"Recién el miércoles o jueves voy a decidir lo que hago, las intenciones de los dirigentes para que siga están, pero queda un poco en acomodar algunas cuestiones laborales y si se puede se hace", sentenció el técnico campeón del torneo Oficial de la Liga Rionegrina de fútbol.

Pese a la alegría del título, ayer el técnico no se fue muy conforme de la cancha, por el arbitraje y por la determinación de jugar en San Javier y no ante su gente, en lo que debió ser una verdadera fiesta.

Al ser consultado sobre lo inhumano de haber jugado ayer al mediodía con más de 40 grados de calor y en una cancha en pésimas condiciones, Jaime dijo que "estos son los dirigentes que tenemos en la Liga, y también para que los dirigentes de la Liga vean que lamentablemente en estas canchas no podemos seguir, uno puede trabajar mucho con los muchachos, pueden poner toda su voluntad los jugadores adentro de la cancha, pero estas cosas dan lástima".

"Esos son nuestros dirigentes y por lo tanto tenemos el nivel que tenemos en nuestra Liga", agregó.
Por último se refirió al campeonato alcanzado en la fecha pasada, indicando que "fue un campeonato de un nivel muy parejo de todos los equipos, en todos los encuentros, donde cualquiera le ganaba a cualquiera y donde nosotros en el final tuvimos una remontada bárbara y por eso salimos campeones".