lunes, diciembre 01, 2008

Depo sacó "chapa" de candidato (3 a 2 a Villa Congreso)

Derrotó 3 a 2 a Villa Congreso y se consolidó como líder absoluto del Oficial. Ahora comanda las posiciones con cuatro puntos de ventaja sobre sus escoltas. Para el ‘rojo’ fue la despedida de la pelea por el título.

Deportivo Patagones ratificó su condición de líder absoluto del Torneo Oficial de fútbol de primera división al vencer a Villa Congreso 3 a 2 en condición de local, en uno de los partidos disputados en la tarde de ayer por la duodécima fecha.

El valioso triunfo logrado por los ‘tricolores’ les permitió quedar a un paso de la consagración y, a su vez, bajaron a los ‘rojos’ de la lucha por el título.

En el complemento, la visita se puso en ventaja por intermedio de Joaquín Catrilef (6m.), Federico Gómez estableció la igualdad para el elenco local (12m.), Emanuel Riera desniveló (12m.), Nicolás Sosa señaló el 3 a 1 parcial (25m.), y Federico Faroux puso el 3 a 2 definitivo.

Deportivo Patagones hilvanó su sexto triunfo consecutivo y ahora acumula 26 unidades, con una ventaja de cuatro sobre sus escoltas, que son San Lorenzo de Barrio Lindo y Villalonga.

Para el conjunto de Jaime De Vicenzi el campeonato quedó más cerca después de haber ganado el clásico de ayer. En la semana trabajará tranquilo pensando en el choque del domingo frente al Santo FC y estará atento a lo que suceda el miércoles entre Lavalle y Sol de Mayo, que jugarán en su estadio.


Federico Gómez señaló el empate transitorio.


DEPORTIVO PATAGONES 3 - VILLA CONGRESO 2

Cancha: Deportivo Patagones
Arbitro: Gustavo Quiroga.

Deportivo Patagones: A. Cellerino; O. Sosa, G. Sanz, A. Vejar, C. Sosa; G. Miller, E. Riera, N. Sosa; D. Iogna; M. Escher y F. Gómez. DT: Jaime De Vicenzi.
Villa: R. Ramírez; A. Gómez, R. Vázquez, J. Combret; G. Ayelef, D. Mieville, O. Stubbe, J. Catrilef; R. Muñoz; D. Cellerino y F. Faroux. DT: O. Rodríguez.

Detalles: PT: Goles: ST: 6m. Catrilef (V), 12m. Gómez (D), 16m. Riera (D), 25m. N. Sosa (D), 31m. Faroux (31m.).
Cambios: ST: 7m. E. Liendaf por Miller (D), 14m. F. Coria por Muñoz (V), 20m. E. Lamberti por Escher (D), 26m. F. Goncálves por Vázquez (V), 34m. D. Miranda por Iogna (D).
Expulsados: ST: 47m. N. Sosa (D).