martes, noviembre 25, 2008

Germán Miller "Hay que ganar de local y de visitante"


El jugador del Deportivo Patagones aseguró que es la clave para obtener el torneo Oficial. Reconoció que el equipo tuvo que trabajar mucho para doblegar a Fátima 3 a 1 el pasado domingo.
El futbolista del Deportivo Patagones, Germán Miller, señaló que para salir campeones “hay que ganar de local y de visitante”, en referencia a la pelea por el título del torneo Oficial de primera división.“El partido era muy difícil; sabíamos también que la cancha no nos iba a acompañar"
(En la cancha de Villa Congreso es tan dificil jugar al fútbol por el estado del terreno -realmente lamentable la asociación de pozos y mogotes en toda su superficie- que debería ser excluida de los campos a utilizar en los encuentros de esta LRF).

Todos los rivales que nos quedan son complicados, por eso sabemos que si queremos tener una mínima posibilidad de pelear por el título hay que ganar de local y de visitante”, expresó.El ‘tricolor’ superó el pasado domingo a Fátima 3 a 1 por la undécima fecha del campeonato, victoria que le permitió convertirse en el único líder del certamen.“Fátima es un equipo muy ordenado y que te espera bien parado. Se hizo muy difícil poder jugar en esta cancha pero logramos un resultado muy importante para el grupo y la gente que nos acompañó”, sostuvo el jugador al momento de analizar el encuentro del domingo último.


En este sentido, Miller destacó la capacidad que tuvo el Depo para resistir los embates de Fátima y remarcó la actitud del equipo para lograr el triunfo en el tramo decisivo del partido. “Sabíamos que en los primeros veinte minutos del segundo tiempo se nos iban a venir para empatarnos y lo consiguieron. Pero en ese momento nos despertamos y pudimos ganar el partido”, comentó.


Miller convirtió dos de los tres goles del Deportivo Patagones. Al referirse a su buen presente, afirmó que todo se deber “al apoyo de sus compañeros” y “la confianza” que le deposita el entrenador Jaime De Vicenzi. “Por suerte las cosas me están saliendo bien. Esto es gracias al apoyo del grupo y la confianza que me da Jaime en cada fecha”, finalizó el futbolista Germán Miller.