miércoles, noviembre 12, 2008

Gastón Cellerino es la opción del Siena de Italia...


Cellerino es la opción del Siena de Italia, si Ronaldo no acepta la oferta
Cellerino festeja uno de los goles, es el goleador del fútbol chileno.

El joven delantero Viedmense que milita actualmente en el Rangers de la primera división Chilena, Gastón Cellerino, es la primera opción si Ronaldo no acepta la oferta que hizo el Siena de Italia por el atacante brasileño, así lo asegura el medio digital Español Goal.com.


El presidente del Siena quiere a Ronaldo para salvarse del descenso, ofreció más de 100.000 euros por cada gol que anote el histórico atacante brasileño si ficha por el conjunto italiano. En caso de que el jugador del Milán no acepte la oferta, los directivos del Siena tienen en carpeta al Viedmense para que sea el refuerzo que les de los goles necesarios para salvarse del descenso, comenta en su portada el medio español.

En tanto que Cellerino volvió a convertir este fin de semana por la última fecha de la fase regular en el encuentro jugado en Talca frente al conjunto de la Universidad de Chile.

A los 23 minutos del primer tiempo, luego de un mal despeje de la defensa rival le queda el balón a Cellerino que la debe dominar con el pecho de forma incomoda, pero que logra resolver de gran forma acomodando la pelota contra el palo izquierdo del arquero Miguel Pinto de aquel país.

De esta forma, el ex jugador del Deportivo Patagones, Boca Júniors (jugó en las divisiones inferiores) y San Martín de Porras de Perú, entre otros clubes, continua demostrando el gran presente que esta viviendo en tierras trasandinas con 15 goles y luego de que su equipo quedará sin chances de disputar la próxima edición de la Copa Libertadores.

El conjunto del Rangers busca finalizar la temporada lo mas alto posible en las posiciones.Vale destacar que el equipo en que milita Cellerino, esta realizando una gran campaña teniendo en cuenta que es un club chico de Chile y hasta el momento alcanzo la clasificación para la disputa de los juegos de play off en los cuales se enfrentarán los 8 mejores conjuntos del torneo Clausura.